El Gobierno municipal rinde homenaje a 30 parejas de Pozuelo que este año celebran sus Bodas de Oro

Durante el acto, cada matrimonio recibió una placa conmemorativa en recuerdo de este aniversario

El Gobierno municipal ha rendido homenaje a los 30 matrimonios de Pozuelo de Alarcón, que este año celebran sus Bodas de Oro, es decir, que se casaron en el año 1972 y que cumplen en este 2022, 50 años de enlace matrimonial. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, presidió esta conmemoración en la que estuvo acompañada por la cuarta teniente de alcalde y concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Mónica García Molina.

La celebración comenzó con una Misa Solemne en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora y ha continuado en un restaurante de la ciudad. Allí, la regidora tuvo palabras de reconocimiento y cariño para estas parejas que celebran sus 50 años de unión. “Representáis una generación que nos supo inculcar el valor del esfuerzo, del trabajo, de la familia y a la que debemos una gran educación. Sois ejemplo de vida”, manifestó la alcaldesa, que entregó a cada matrimonio una placa conmemorativa para recordar este aniversario.

Con este homenaje, el Consistorio quiere reconocer la aportación de las personas mayores a la sociedad, así como la entrega de una generación que ha estado permanentemente dedicada a sus hijos y nietos, y que así ha favorecido el encuentro entre generaciones.

Este acto se encuadra dentro de las políticas del Ayuntamiento de Pozuelo en apoyo y reconocimiento a la familia. Con esta celebración se quiere reconocer su importante aportación a la sociedad y su ejemplo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*