Envía dinero y llama al mundo fácilmente, con Ria Money Transfer y Rebtel

Recientemente, el pasado 12 de mayo de 2022, se concretó la alianza comercial entre Ria Money Transfer y Rebtel de Suecia fortaleciendo de esta manera el envío de dinero  transfronterizo e impulsando los servicios de Dandelion de Euronet Worldwide.

El acuerdo consiste en introducir en la plataforma digital de Rebtel el envío de remesas a todo el mundo a través de Ria, empresa líder en los pagos transfronterizos.

Lo mejor de esta asociación, es que los servicios que ofrece Ria Money Transfer, facilitan la vida a todo aquel que necesite enviar dinero bien a algún familiar, ser querido o amigo que se encuentre en otro país, ofreciendo a los clientes canales de pago alternativos. Por ejemplo, podrán hacer pagos a cuentas bancarias, en efectivo y a billeteras móviles en más de 165 países, en tiempo real, de forma fácil y rápida.

Incorporar este tipo de servicios en una empresa de telecomunicaciones, representa un gran impulso y crecimiento, ya que llama atrae a potenciales clientes que una vez en el establecimiento pueden valorar contratar un servicio de la marca. Además, fortalece el  perfil fintech de ambas empresas.

Por tanto, desde hace ya unos días los clientes de Rebtel además de poder hacer llamadas internacionales, también pueden enviar dinero con Ria desde la misma aplicación.

Según los datos de la ONU, hay 280 millones de migrantes que, por supuestos, necesitan estar en constante comunicación con sus seres queridos. Dicho contacto no se limita a la comunicación directa, sino también al envío de dinero. Por eso, estas dos compañías vieron una gran oportunidad de seguir expandiendo sus negocios.

El movimiento no ha sido una excepción. Por ejemplo, Rebtel amplió desde hace algún tiempo su plataforma de comunicación a 51 países.

Por su parte, cabe destacar, que la red de Dandelion Euronet siendo la segunda empresa de envío de dinero más grande del mundo también está en un proceso constante para ir más allá de sus fronteras; en especial estimulando aquellos mercados que son más difíciles como África, América Latina y el Sudeste de Asia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*