Espectáculos de títeres, de circo y de clowns, cuentos o circuitos de patín y bicicleta al aire libre, propuesta de ocio en Pozuelo

Este sábado 4 de junio la programación de primavera del Aula de Educación Ambiental nos permitirá realizar un circuito para movernos en patín y en bicicleta con seguridad

Biblioteca Benito Pérez Galdós

Espectáculos de títeres, de circo y de clowns, cuentos o circuitos de patín y bicicleta al aire libre son algunas de las propuestas de ocio para este fin de semana en Pozuelo de Alarcón. La mayoría de ellas serán al aire libre y en distintos puntos de la ciudad porque a esta programación familiar también hay que sumar la celebración de la ya emblemática Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” y las actividades programadas para la festividad del Día del Medio Ambiente.

El Gobierno municipal iniciará esta amplia programación cultural y de ocio el viernes 3 de junio con “Ay Pera, Perita, Pera”, a las 19 h. en la sala multiusos de la Biblioteca Miguel de Cervantes. De esta forma, los asistentes, con entrada libre, podrán disfrutar de un espectáculo de títeres para todos los públicos.

El sábado 4, por la mañana, entrará en acción el programa de primavera del Aula de Educación Ambiental, “Cuidando la naturaleza cuidamos de nosotros”. En esta ocasión el Gobierno Municipal con la colaboración de Metro Ligero Oeste, organizará un Circuito VMP: movernos en patín y en bicicleta de manera segura. Esta actividad es gratuita, se celebrará en dos turnos: a las 11 h. y a las 12:30 h., con grupos reducidos y será en el Aula de Educación, que está situada en Húmera. Es necesaria la inscripción previa:

https//educacionambiental.pozuelodealarcon.org

El domingo 5 también contará con una amplia agenda de propuestas culturales, de ocio y al aire libre. La cultura estará dedicada a las familias con niños tanto por la mañana como por la tarde. La parte exterior de la Biblioteca Benito Pérez Galdós acogerá, a las 12:30 h., “Los Titirilelos”, un espectáculo de circo y clown para todos los públicos. Y por la tarde, en este mismo lugar, a las 19 horas, el turno será para “Cuentos, risas y Rock & Roll”, otro espectáculo para todos los públicos que les hará pasar una velada teatral con sorpresa. La asistencia a ambas citas es gratuita con entrada libre hasta completar aforo.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la “variedad y amplia propuesta cultural que ofrece cada fin de semana Pozuelo con propuestas de interés para todos los gustos y públicos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*