Majadahonda celebra el Día Europeo de la Música con conciertos durante tres fines de semana

El Ayuntamiento de Majadahonda celebra el Día Europeo de la Música, que se conmemora cada 21 de junio, con conciertos durante tres fines de semana seguidos, de acceso gratuito, en el centro de la ciudad.

La tanda de actuaciones musicales comenzará este próximo sábado, 11 de junio, a las 22:00h, en la Plaza de Colón con ‘Jazz y jazz flamenco: actuación de Caramelo de Cuba Trío’.

El siguiente fin de semana, el sábado 18 de junio, habrá doble representación con varias actuaciones de grupos y solistas de jazz, pop o pop rock a lo largo de la Gran Vía desde las 20:00h; y a partir de las 22:00h el concierto de la Banda Municipal de Música Enrique Granados se celebrará en la Plaza de Colón.

Para finalizar este ciclo de conciertos, el sábado 25 de junio el Parque de Colón será tomado por la percusión con ‘Percubráss’, un espectáculo a cargo del Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha animado a los vecinos a “disfrutar de estos conciertos, que se suman a otras muchas actividades que estamos programando, como las noches de verano en el Monte del Pilar”, en las que se combinan “ocio y entretenimiento para toda la familia con dinamización económica en distintas zonas de la ciudad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*