Patricia Morueco firmará su poemario “Silencio poético” el 12 de junio en la Feria del Libro de Madrid

La escritora y actriz madrileña Patricia Morueco participará este próximo domingo, 12 de junio, en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de su primer poemario, Silencio poético. Patricia atenderá a todos los que deseen en la caseta de la Asociación de Editores de Andalucía de 12 a 13 horas.

Editada por Aliar ediciones (Granada), la obra es una recopilación de poemas escritos por la autora durante los últimos 20 años. Consta de 176 páginas en las que se pueden leer un total de 65 poemas y casi 70 aforismos.

Silencio poético propone al lector un viaje hacia el amor en sus distintas vertientes (erótica y platónica) hasta el encuentro con el amor real, más humano, tangible y libre. Este amor comparte espacio en el libro con el cuestionamiento de una sociedad y un sistema que ahoga a las personas, invitándolas a luchar por la justicia, bajo el deseo ferviente de crear un mundo que haga de la utopía una realidad.

En ese camino hacia el amor el poemario habla del cuidado y la protección del prójimo, de la defensa de la Tierra y los derechos humanos, y pone voz a todas esas mujeres y hombres que manifiestan su oposición a la guerra y a sus consecuencias.

Patricia Morueco anima, además, al lector a responder a varias cuestiones: ¿Cómo se mide el amor? ¿Qué produce en la vida de la otra persona? ¿Qué sucede cuando no se recibe?
Tras el éxito alcanzado por Silencio poético, la editorial granadina ha decidido lanzar al mercado una segunda edición. La obra se puede adquirir en Fnac, Amazon, librerías y a través de la página web de Aliar ediciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*