Presupuestos instantáneos

Transvolando es una empresa de transporte de Madrid que nos trae un servicio bastante innovador en este sector, que durante mucho tiempo le ha dado la espalda a las nuevas tecnologías.

Nos referimos a una calculadora del precio del transporte, la cual tiene la particularidad de que nos da los importes al instante, sin tener que esperar a que un especialista estudie los viajes.

Pensado para profesionales

Esta calculadora está pensada para empresas logistica Madrid y otros profesionales, de hecho, nos va a pedir los datos de nuestro negocio a la hora de darnos el presupuesto.

Así, si somos particulares, tendremos que usar otras herramientas que hay disponibles, ya que Transvolando se centra en el sector del transporte profesional, puesto que no hace envíos de paquetes de menos de 50 kilos.

Permite guardar los presupuestos

El sistema nos deja pedir presupuestos sin ningún tipo de compromiso, por lo que podemos rellenar los datos con el fin de ver lo que nos va a costar sin necesidad de contratar el viaje.

Además, se puede guardar para después, por lo que si pasados unos días decidimos que nos hagan el porte ya no habrá que rellenar los datos otra vez y todo será mucho más rápido.

Sus presupuestos no tienen letra pequeña y no hay sorpresas, ya que el precio que vemos es el que vamos a pagar.

Se puede hacer el seguimiento del envío

Cuando enviamos nuestras mercancías con esta empresa nos proporcionan un número de seguimiento, de forma que en todo momento vamos a ver dónde está nuestra mercancía.

A través de ese número obtendremos información cada vez que se escanee el código de barras, así que cuando llegue al destino lo vamos a saber casi en tiempo real, al igual que si ocurre una incidencia.

Ofrecen grupajes

No todo es Transporte urgente cuando hay que mover mercancías, y de hecho hay algunas modalidades que Transvolando nos ofrece y que permiten ahorrar una buena cantidad de dinero a cambio de esperar un poco más.

Una de ellas es lo que se conoce como grupaje, en el cual varias mercancías de empresas distintas comparten un camión y así ahorran dinero, siempre teniendo en cuenta que los bultos pueden tardar más en llegar.

La calculadora de costes del transporte nos ofrece la posibilidad de ver el precio del grupaje, por lo que podemos comparar el importe de contratar un camión entero y el de esta otra modalidad si vamos a mover pocos palets.

Como el precio nos lo dan de forma instantánea, tenemos la posibilidad de tomar la decisión de optar por uno u otro en ese mismo momento.

Tienen atención telefónica

Aunque tengan una calculadora online, eso no quiere decir que no se pueda contactar con ellos a la hora de resolver dudas, solucionar algún problema, preguntar por un envío, etc.

Por eso, tienen un sistema de atención telefónica en el que una persona de la empresa nos puede asistir de una manera más personal, con el fin de responder a nuestras consultas, ayudarnos con los envíos, explicarnos cómo funciona la calculadora, etc.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*