Una decena de alumnos del colegio Virgen de Lourdes culminan sus prácticas en el Ayuntamiento de Majadahonda

Una decena de alumnos del colegio Virgen de Lourdes de Majadahonda culminan en estos días sus prácticas en el Ayuntamiento de la localidad. Así, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de la concejal de Educación, Raquel Monedero, y de distintos miembros de la Corporación ha hecho entrega de los diplomas a los estudiantes de Formación Profesional del Centro de Educación Especial que han trabajado durante un mes en distintos servicios municipales.

Álvarez Ustarroz ha agradecido y puesto en valor el trabajo de Nayara, Vanessa, Sergio Pérez, Iker, Zaira, Sergio Jiménez, Daniel, Gabriela, Raúl, José Miguel y José María. “Nos habéis enseñado mucho más de lo que hayáis podido aprender de nosotros”, ha asegurado el regidor.

Del mismo modo, ha recordado durante el acto, al que han asistido además profesores, trabajadores municipales y familias, la importancia de este programa anual “muestra del compromiso de todos con la inserción laboral y participación social de las personas con discapacidad. Por ello seguiremos trabajando”, ha concluido el primer edil.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*