VOX Pozuelo apuesta por la reducción de impuestos en el Debate sobre el estado del Municipio

El portavoz de VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, ha denunciado en el Debate sobre el estado del Municipio los “numerosos incumplimientos del Gobierno municipal del Partido Popular”

Juan Ignacio Fernández, portavoz de Vox Pozuelo

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha hecho balance de la gestión realizada, hasta el momento, en el Ayuntamiento por parte del Gobierno municipal del Partido Popular, durante su intervención en el Debate sobre el estado del Municipio.

El portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández, ha denunciado “los numerosos incumplimientos del equipo de Gobierno y su continuo afán por ahogar a los pozueleros a impuestos”.

Además, Fernández ha criticado que “cada año aumenta el gasto corriente en el presupuesto y obliga a aumentar los impuestos” y ha calificado la política del actual Gobierno municipal del Partido Popular como “una perfecta política de izquierdas que se refuerza con la creación de concejalías ideológicas como la de la Agenda 2030; además del gasto en políticas absurdas como las del lenguaje inclusivo”.

En su turno, Fernández ha instado al equipo de Gobierno a que “cumpla con su promesa electoral de reducción de impuestos y con su compromiso de anular la tasa de vado para 2023, tras la propuesta de nuestro grupo aprobada en el anterior Pleno”.

Entre las críticas al Gobierno municipal del Partido Popular, el portavoz de VOX ha reprochado la gestión de las obras del barrio de la Estación que “han afectado a los vecinos y ha dejado a los comerciantes heridos de muerte”. En esta misma línea, Fernández ha exigido a la alcaldesa que “informe de cuándo y con quiénes se han reunido para revisar la afectación de los planes de las obras, cuándo se informó a los afectados y cuáles han sido las sugerencias, peticiones y alegaciones que les transmitieron”.

El portavoz de VOX ha propuesto la eliminación de la Gerencia de Urbanismo “como organismo autónomo, y que las funciones y competencias que se delegan desde Alcaldía se ejerzan directamente desde la concejalía correspondiente, ya que no cumple con los objetivos previstos y no es ni eficaz, ni resolutiva, ni eficiente para los vecinos”.

En lo referente a la optimización de recursos, el portavoz de VOX ha propuesto que “se elimine el Patronato de Cultura, que tan solo se dedica a recibir indicaciones de Cultura de la Comunidad de Madrid, y su gestión se podría desarrollar desde una Dirección de cultura”.  “Conseguir entradas en nuestro municipio para una obra se ha convertido en un privilegio y no se plantean aumentar las sesiones de una misma obra”, ha denunciado el edil de VOX.

Fernández ha concluido su intervención dando las gracias a los pozueleros y manifestando que “VOX ha venido para mejorar y garantizar a los vecinos una mejora en la gestión del Ayuntamiento” y también ha agradecido la labor que realizan los funcionarios y empleados público que “cumplen con su trabajo”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*