5 Huawei MateBook más demandados del mercado

Con sede en China, Huawei ha procurado en los últimos años estar en los primeros lugares del ranking tecnológico con sus portátiles de la línea MateBook. Una serie de laptops que cuentan con características similares, lo que dificulta elegir una entre tantas, ¿cierto?

No dudamos de que están a la vanguardia, pues son rápidos, potentes y resistentes. Todos, cuentan con una autonomía bastante envidiable y un cuerpo e interfaz que responde a sus capacidades. A continuación, los cinco más demandados del mercado.

1. Huawei MateBook X Pro 2022

Por sus componentes y productividad premium está catalogado como un portátil de gama alta. Es un dispositivo bastante grande, de unos 15.5 mm de grosor y casi 1.38 kg. Además, tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz y una batería de carga rápida de 90 W.

Al abrirlo se ve, realmente, lujoso, ya que tiene un teclado de goma con dos niveles de retroiluminación. La pantalla es táctil LTPS y de 14.2 pulgadas, con una resolución de 3K. Por su parte, el procesador es un Intel Core i7 que está acompañado de 16 GB de RAM.

2. Huawei MateBook D 15

A pesar de que su diseño no es revolucionario, sino clásico como cualquier otro laptop, sus capacidades sí llaman la atención. Tiene una generosa pantalla de 15.6 pulgadas, y un peso bastante robusto: 1.5 kg. De hecho, permite un ratio de cuerpo de casi un 90%.

Al lado derecho tiene dos puertos USB-A 2.0 y al izquierdo, uno HDMI y otro USB-C. Un componente, verdaderamente, valioso es que tiene un lector de huellas en el botón de encendido, lo que lo convierte en una portátil fiable y segura. AMD Rayzen 5 y 8 GB de RAM.

3. Huawei MateBook 13

A este laptop sí que lo podemos considerar para tareas arduas. Su potencia y rapidez viene respaldada por el Intel Core i7-10510U de décima generación. Además, no te podrás quejar de los gráficos discretos Nvidia, ni de su SSD M.2.

¿Memoria? La suficiente para hacer lo que quieras: 16 GB de RAM. Todo esto, protegido con un cuerpo ligero y de marco metálico de 14.9 mm. Su pantalla de 2k es de 13 pulgadas, con la codiciada gama de color: 100% RGB, para imágenes brillantes y ricas en detalles.

1

4. Huawei MateBook X Pro 2021

Con este modelo, Huawei dejó muy claro la capacidad que tiene para evolucionar e innovar. Su diseño resistente, compacto, discreto y elegante ofrece un rendimiento muy alto para un equipo que pesa tan solo 1.33 Kg y tiene 1.4 cm de grosor.

La experiencia será satisfactoria, gracias a su pantalla multitáctil de 13.9 pulgadas, que con una resolución de 3000×2000 píxeles, aporta una densidad de 260 ppp y cobertura del 100% sRGB. Además, tiene un procesador Intel Core i7-1165G7 con 16 GB de RAM.

5. Huawei MateBook D 14

Este portátil completa la oferta más tentadora del mercado en lo que a laptops se refiere. Tiene un diseño que a primera vista es sobrio, elegante y liviano por su peso de 1.38 kg. Con su pantalla de 14 pulgadas, puedes estar seguro de que ofrece una gran nitidez.

Por lo tanto, garantiza la calidad de las imágenes. Pues, además, tiene una cobertura del 100% de todo el espacio de color RGB y aporta una densidad de 185 ppp. El AMD Ryzen 5 3500U es su procesador y está complementado con 16 GB de RAM.

Estos cinco portátiles son una muestra de que Huawei es una de las marcas asiáticas más sólidas en el sector tecnológico. El acabado y rendimiento de cada modelo, coloca a la empresa como uno de los fabricantes más respetables en el mundo.

No cabe duda, de que su catálogo de portátiles y otros dispositivos irá creciendo. La línea de laptops matebook, son un claro ejemplo de esto. Por otro lado, no hay que olvidar que son garantes en materia de servicio y productos electrónicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*