Los vecinos y comerciantes con tarjeta de residente podrán aparcar en zona azul en el Casco antiguo

Con motivo de las obras de acondicionamiento que se están realizando en esta zona de Pozuelo

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón continúa facilitando el aparcamiento a comerciantes y clientes en la zona del Casco antiguo, con motivo de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en este emblemático barrio de la ciudad y que tienen una duración aproximada de medio año.

Se permitirá e estacionamiento de los vehículos que dispongan del distintivo de residente tanto en las plazas verdes como en las plazas azules, de manera que los vecinos del entorno no se vean perjudicados durante la duración de las obras.

Por tanto, durante las diferentes fases, todos los vehículos que cuenten con el distintivo de residente puedan estacionar en las plazas azules de la zona afectada por las obras sin que se les sancione por ello.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “nuestra prioridad es que estas obras afecten lo menos posible a vecinos, comerciantes y clientes y, por ello, estamos facilitándoles espacios y medidas para el aparcamiento”. La regidora ha recordado que estas obras se están llevando a cabo por fases “también con el objetivo de no congestionar toda la zona al mismo tiempo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*