AEDAS Homes creará un oasis residencial en el centro de Las Rozas: Veranda

Esta nueva promoción de la compañía está conformada por 51 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios altamente sostenibles e impresionantes zonas verdes comunitarias

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial a nivel nacional, ha iniciado la comercialización de Veranda. Esta exclusiva promoción está situada en el corazón del preciado municipio madrileño de Las Rozas y se alza como un oasis residencial con impresionantes áreas verdes y viviendas respetuosas con el medio ambiente.

AEDAS Homes ofrece en Veranda 50 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 265.000 euros con unas espectaculares zonas comunitarias dotadas de piscinas para adultos y niños, gimnasio, sala de coworking polivalente, cine, aparcamiento para bicicletas, sala gourmet, zona infantil, amplias zonas verdes con huertos comunitarios y zona ‘chill out’ en la cubierta transitable del edificio y mucho más. Una auténtica isla en el centro de Las Rozas.

Por y para el bienestar

“Hablamos de una oferta de viviendas pensada por y para el bienestar que posibilita un estilo de vida integrado con la naturaleza”, señala Ane Luengo, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable del proyecto. Y añade: “En pro de este bienestar hemos creado grandes terrazas y ventanales en los inmuebles que los conectan con las amplias zonas verdes del residencial; y promovemos unas áreas comunes que harán sentirse a los residentes en un oasis. Además, Veranda es perfecta para familias con niños pequeños, ya que el residencial contará con un único acceso controlado”.

Asimismo, todas las estancias de las viviendas desprenderán confort con la luz natural como gran protagonista y disfrutarán de excelentes vistas a los jardines comunitarios. “Los espacios de Veranda se caracterizan por un diseño de vanguardia que aporta una iluminación y ventilación constante fomentando el ahorro energético”, destaca Ane Luengo. “Las características de Veranda”, prosigue, “hacen que sea una promoción ideal para todo tipo de públicos, tanto familias en crecimiento como consolidadas. Es decir, desde clientes de mediana edad que buscan una primera vivienda a una demanda de reposición que ya posee una casa y busca otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales e incluso inversores”.

Respecto al medio ambiente

“Con Veranda AEDAS Homes confirma su compromiso por continuar impulsando primeras calidades, la arquitectura de vanguardia, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”, asegura la Gerente, quien recuerda que el proyecto prima la protección del entorno a través, por ejemplo, del uso racional de los recursos naturales y la utilización de sistemas eficientes para garantizar el ahorro energético como la ventilación de doble flujo con recuperador de calor. “Logramos viviendas ‘verdes’ que incluyen también la innovación más puntera”, remarca Ane Luengo.

La excepcional ubicación de Veranda es otro de sus grandes atractivos. El proyecto se encuentra una zona única en Las Rozas, a dos minutos andando del Ayuntamiento y de fácil acceso a la principal arteria comercial y peatonal, zonas verdes y transporte público como el Cercanías que conecta el municipio con la estación Príncipe Pío en el centro de Madrid -a 15 minutos-. La promoción también está conectada perfectamente con las principales carreteras: cuenta con rápidos accesos a las vías A-6 y M-505 y a los anillos de circunvalación M-30 y M-40 y dispone de incorporación inmediata al carril bus-VAO.

“AEDAS Homes presenta con Veranda un proyecto nunca visto en Las Rozas y continúa consolidándose en uno de los municipios más dinámicos a nivel económico y residencial tanto de la Comunidad de Madrid como del país. La compañía ya ha entregado más de 400 viviendas en el municipio en el proyecto Escalonia situado en La Marazuela. Sin duda, nuestra mejor carta de presentación”, concluye Ane Luengo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*