Ana Mena, Nil Moliner, Siempre Así, Efecto Pasillo, Veintiuno, No me pises que llevo chanclas y Rafa Sánchez, en concierto en Pozuelo

En las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación

Efecto Pasillo

Pozuelo de Alarcón se prepara para volver a celebrar las fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora de la Consolación, que se celebrarán entre el 3 y el 10 de septiembre. Los conciertos vuelven a ser los protagonistas de esto festejos por la calidad de los artistas que actuarán en la ciudad, entre los que destacan Nil Moliner (3 septiembre, 22 horas), Siempre Así (3 septiembre, 22 horas), Veintiuno y Efecto Pasillo (4 septiembre, 22 horas), Ana Mena (5 septiembre, 22 horas), y No me pises que llevo chanclas, Rafa Sanchez de “La Unión” y DJ El Pulpo, que actuarán el viernes 9 de septiembre, a partir de las 21 horas en la plaza del Padre Vallet, en el marco de la XV Quedada.

También habrá concierto del grupo swing Speluznantes y Límite Pop (6 septiembre, 21 horas) y la actuación tributo a Michael Jackson “King of pop” (7 septiembre, 22 horas). Además, las bandas de Pozuelo de Alarcón La Lira y La Unión actuarán durante las fiestas.

El domingo 4 de septiembre, día grande, la Misa Solemne y la ofrenda floral (12 horas) y la procesión con la Patrona (20:30 horas) serán los actos principales del día, en el que también se celebrará el desfile de la comparsa de gigantes y cabezudos (de 10:30 a 13 horas).

Por su parte, los aficionados taurinos disfrutarán de seis encierros (del lunes 5 al sábado 10), de una novillada con picadores, en la que compartirán cartel el 8 de septiembre a las 19 horas Álvaro Burdiel y Jorge Molina, de una corrida de rejones (9 septiembre a las 19 horas), con Miguel Moura y Juan Manuel Munera, y de una corrida de toros a cargo de Fernando Robleño, Sergio Serrano y Alejandro Marcos. (10 septiembre, 19 horas).

Los espectáculos y juegos infantiles y las diversas actividades organizadas por las peñas como la chocolatada, el encierro chiqui o el concurso de tortillas completan la programación de estos días festivos. Se pueden consultar todos los horarios en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

No faltarán el tradicional castillo de fuegos artificiales la primera noche de fiestas (24 horas), ni la traca de fin de fiestas el día 10 a las 24 horas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos los vecinos “a participar y disfrutar de las distintas actividades programadas que hemos organizado desde el equipo de Gobierno pensando en su diversión y en que disfruten de buenos momentos en la mejor compañía de sus familias y amigos”. Asimismo, ha dado las gracias, un año más, “a las peñas por las actividades tan divertidas que organizan y que congregan a tantos vecinos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*