Aramco Team Series: el place-to be de este verano que reúne golf, élite, gastronomía y lujo en Sotogrande

Campo de Golf La Reserva en Sotogrande

Por segundo año consecutivo, Aramco Team Series, un circuito profesional de golf femenino único en el mundo, (presente en Bangkok, Londres, Nueva York y Jeddah), y que forma parte del Ladies European Tour, regresa a Sotogrande del 18 al 20 de agosto.

Se calcula, según datos de la Real Federación Española de Golf, que este deporte aporta unos 5.400 millones de euros anuales en Andalucía, lo que supone el 3% del PIB de la región, además de crear unos 26.300 empleos directos y 56.000 empleos indirectos al año, lo que convierte al golf en un verdadero motor económico y turístico para la Comunidad.

Aramco Team Series nace con el objetivo de promocionar, difundir y contribuir al empoderamiento del golf femenino, dándole el lugar que se merece. En esta dirección, uno de los grandes alicientes del torneo es el premio, uno de los más lucrativos, que asciende hasta 1 millón de dólares, con lo que se pretende aportar un granito de arena en la promoción de las mujeres que se dedican profesionalmente al mundo del golf.

Sotogrande será el escenario que acogerá esta gran competición, recibiendo a 108 profesionales, entre las que se encuentran superestrellas de golf nacionales, como Carlota Ciganda, actual ganadora del Estrella Damm, o Ana Peláez, la malagueña y joven promesa del golf de nuestro país, entre otras. Pero también acogerá a internacionales de la talla de las hermanas Korda, Anna Norqdvist o Laura Davies, (y un largo etcétera), que no se lo pondrán fácil a nuestras representantes españolas.

Más allá de lo estrictamente deportivo, el torneo tendrá lugar en el selecto club ‘La Reserva’, en Sotogrande, un entorno exclusivo, donde tanto el público como las jugadoras, podrán disfrutar no solo de un campo de primera clase, sino de una ‘luxury experience’ 360. Un resort que, por sus facilidades y localización, supone un auténtico oasis en la zona: 21.000 metros cuadrados de playa interior (una de las más grandes de Europa), provista de agua dulce con fondo de arena , un exclusivo ‘Beach Club’, espectaculares vistas al Mediterráneo, o una oferta gastronómica, con posibilidad de disfrutar de los platos de chefs con estrella Michelín (para más información, consultar web de ‘La Reserva’), que convierte a las Aramco Team Series en ‘La Reserva’ de Sotogrande, como el place-to-be de este verano.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*