Concentración en Plaza de Callao por el comercio

La AACMM y Red Autónomos convocaron el 13 de Julio una concentración con aire festivo y charanga en el centro de Madrid

Se manifestaron desde la Puerta del Sol hasta la Plaza De Callao por Calle Preciados acompañados de un importante número de comerciantes de la zona finalizando el recorrido con una concentración en la Plaza de Callao donde el presidente de Red Autónomos y algunos de los políticos asistentes dijeron unas palabras.

Estuvieron también acompañados durante todo el recorrido por los partidos  que conforman la oposición en el arco parlamentario en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Así MAS MADRID, PSOE y UNIDAS PODEMOS mostraron su apoyo y solidaridad como es habitual desde hace años con los comerciantes del metro. En la parte final del acto por orden de intervención hablaron Francisco Ferrera (Red Autónomos), Alejandro Sánchez (MAS MADRID-CAM), Enma López (PSOE-Ayto.), Agustín Vinagre (PSOE-CAM) y Sol Sánchez (UNIDAS PODEMOS-CAM).

También les acompañaron de MAS MADRID Esther Gómez y José Luis Nieto, de PSOE Pilar Sánchez Acera, Andrés Correa y Chema García, de UNIDAS PODEMOS Tito Morano y Rosa Torralvo, de IU José Enrique García y de PAZ AHORA  Julio Rodríguez.

Francisco Ferrera, Portavoz de AACMM y Presidente de Red Autónomos indicó “que las políticas de Metro de Madrid habían causado la pérdida de más de 120 pymes y más de 700 puestos de trabajo. ¿Hasta cuándo esta sangría y por qué?”

La concentración terminó con la recogida de firmas con ambiente festivo en solidaridad con la Asociación de Autónomos y Comerciantes del Metro de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*