Jorge Insurrección publica su primera obra: ‘Una forma de soñar y no soñar”

Jorge Insurrección

“Una forma de soñar y no soñar” es el primer libro de poesía de Jorge Castro Patricio, que ha acuñado como artista el pseudónimo “Jorge Insurrección”.

La obra es un grito a la desesperada, son sueños, ilusiones, desencantos y encantos, ideas echadas a volar, vividas en las profundidades de un océano translucido de versos, inspiraciones y letras.

Todo amor tiene un canto, una era, un abrazo y un beso. Amor de maneras desiguales (familiar, social, sentimental)  tejidos en ramas de un árbol primaveral, pero inspirados en un lugar,  persona y circunstancia.

En este camino, aún falto de concurrencia, cargado de ilusión y optimismo, senderos amparados hacia el mar y hacia el sol, hacia el desvanecimiento y hacia un cielo de abrazos semi-eternos.

“Bañaremos en químeras el mundo y sus cuatro puntas, ataviados por un color innegociable “ Amar con amor verdadero ´´. En honor a quienes lloran, a quienes arden, a quienes se despiden, a quienes necesitan calor y a los que dan sin demandar, frutos rojos y hoja seca de montaña.  Que lánguido se queda uno al arrojar todas sus espinas y si, ante una caída, una mejor restituación,  pero “ SONRIENDO, LA VIDA SABE MEJOR ´´.  Suena bien… ¿Te animas?”, invita el autor.

Sobre el autor

Bajo un pseudónimo “Insurrección´´, es el autor de la obra “Una forma de soñar y no soñar´´.

Deborador de las letras de Manolo García y venerador de las exquisitas melodías refrendadas por el mismo Manolo, el Último De La Fila y La Caja De Pandora.

Madrileño, ligado laboralmente al sector de la construcción.

Fantasioso de sueños, entusiasta de las causas sociales, un humilde transeúnte errando en un planeta ávido de barahúnda y sinuosa algarabía.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*