La música de “Seguridad Social” sonará en las fiestas de Pozuelo Estación

La gran paella popular, la apertura del recinto ferial, los juegos infantiles y la actuación del grupo Tributo a Mecano “Aire” fueron los actos centrales de la jornada festiva de ayer

Seguridad Social

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, del barrio de La Estación continúan hoy su segundo día de programación. Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar a lo largo de la jornada de la fiesta del agua en el polideportivo Carlos Ruiz, y de la zona ferial en el Parque Prados de Torrejón para disfrutar de las atracciones, juegos y espectáculos infantiles. También del emblemático Encierro Chiqui, a cargo de las Peña Seis y Medio, de la merienda popular, cortesía de la Peña La Estación, y de la música. La Big Band de La Ynseparable celebrará la fiesta del Swing y Lindi Hop en el Parque Alcalde José Martín-Crespo. Y más tarde, los vecinos podrán bailar al ritmo de la música del grupo de pop/rock “Seguridad Social”, bajo el título Recordando las Noches de El Andén.

Esta programación, que arrancó ayer, contó con una alta participación de vecinos que salieron a la calle para celebrar esta primera celebración, tras la pandemia. De hecho, la ya emblemática paella popular concentró a cientos de personas en el Parque Finca Ulecia. Los juegos infantiles y la música del conocido grupo Tributo a Mecano “Aire” también amenizaron la jornada.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estas fiestas de gran tradición y arraigo en la ciudad, y ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar y participar en las diferentes actividades. “Hemos diseñado una amplia programación festiva y de calidad para que grandes y pequeños disfruten de esta celebración”, ha subrayado.

La programación completa sobre las diferentes actividades programadas se puede consultar la web municipal https://www.pozuelodealarcon.org/agenda/fiestas-del-carmen-de-la-estacion-2022 y en las redes sociales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

1
La gran paella popular, una tradición cada año en las fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo / Imagen del jueves 14 de julio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*