La ofrenda floral, la misa solemne y la procesión en honor a la Virgen centraron los actos festivos del sábado en Pozuelo

Pozuelo de Alarcón celebró el pasado viernes su segundo día festivo en honor a Nuestra Señora del Carmen, que tienen lugar en el barrio de la Estación. El equipo de Gobierno, con la colaboración de peñas y asociaciones de la ciudad, ha organizado un completo programa de actividades en el que la música, los actos religiosos, los espectáculos infantiles y los encuentros populares son los protagonistas.

De hecho, el viernes los vecinos disfrutaron con la fiesta del agua en el polideportivo Carlos Ruiz, y de las atracciones, juegos y espectáculos infantiles de la zona ferial, en el Parque Prados de Torrejón. También del emblemático Encierro Chiqui, a cargo de las Peña Seis y Medio, de la merienda popular, cortesía de la Peña La Estación, y de la música. La Big Band de La Ynseparable celebró la fiesta del Swing y Lindi Hop en el Parque Alcalde José Martín-Crespo. Y más tarde, los vecinos bailaron al ritmo de la música del grupo de pop/rock “Seguridad Social”, bajo el título Recordando las Noches de El Andén.

A lo largo del día de ayer, día grande de celebración, se llevaron a cabo la ofrenda floral, la Misa Solemne y la procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen, en la que intervinieron la Coral Kantorei y la banda de música “La Lira de Pozuelo”. A lo largo del día, los vecinos pudieron disfrutar de distintas citas para todos los públicos. Así, desde por la mañana pudieron acudir a la jornada de puertas abiertas de la comparsa de Gigantes y Cabezudos. Desde las 13 y hasta las 17 horas, las calles de La Estación se convirtieron en un escenario musical con la celebración de la 6º Concentración de Charangas y Peñas de la ciudad.

El espectáculo infantil circense “El sendero de Awen”, la merienda popular de AFAN Pozuelo, la limonada popular y el concierto del grupo “Lala Love You” para los más jóvenes, completaron este día festivo. Eso sí, contó con espectáculo de fuegos artificiales a las 23:30 h. en la Plaza de la Constitución y después continuó la fiesta al son de la música disco hasta las 03.00 h.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*