La ofrenda floral, la solemne procesión, la merienda y limonada popular y los fuegos artificiales protagonizaron el día grande de las fiestas de La Estación

La jornada de puertas abiertas de la comparsa de Gigantes y Cabezudos, la concentración musical de charangas y peñas y la zona ferial también amenizaron la jornada

La ofrenda floral, la misa solemne y la procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen fueron los actos más importantes de la jornada del sábado 16 de junio en Pozuelo de Alarcón, siendo un día grande de celebración. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, se unió a los cientos de feligreses que participaron en la ofrenda floral, un acto emotivo y de gran tradición en la ciudad.

1Además de otras actividades en las que participaron miles de vecinos, el sábdo por la tarde la misa solemne, y después, la procesión recorrió las céntricas calles de la zona de La Estación. Tras esta celebración, que contó con la intervención de la Coral Kantorei y la banda de música de La Lira de Pozuelo, la fiesta continuó con la merienda y limonada popular, la música del concierto joven “Lala Love You” y el espectáculo de fuegos artificiales.

Estas fiestas han contado con gran éxito de participación en los diferentes actos y actividades programadas como los espectáculos y juegos infantiles, el encierro chiqui, los conciertos de Grupo Tributo a Mecano “Aire” o de “Seguridad Social” y la paella popular, de los que han disfrutado grandes y pequeños durante estos días, que empezaron el pasado jueves y finalizaron ayer domingo.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estas fiestas de gran tradición y arraigo en la ciudad, y ha dado las gracias a los vecinos por su participación y gran colaboración para el desarrollo de las mismas.

A lo largo del día de ayer concluyeron estas fiestas del barrio de La Estación. Eso sí, los vecinos disfrutaron todo el día de una amplia propuesta de planes. Así, desde primera hora, ya pudieron acudir a la Chocolatada popular, en el aparcamiento de la c/ Almansa y ofrecido por la Peña la Estación. Más tarde, se realizó el desfile de Comparsa de Gigantes y Cabezudos, que recorrió las distintas calles de este barrio. Y ya por la tarde, abrió la zona ferial para poder disfrutar, este último día, de los juegos, atracciones y espectáculos infantiles. También sonó la música, primero en el Parque Alcalde José Martín-Crespo a cargo de la Banda de Música “La Lira de Pozuelo” y más tarde, a cargo de la orquesta “Hawaii” en el Parque Prados de Torrejón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*