Las bibliotecas municipales de Pozuelo modifican sus horarios hasta septiembre

Durante los meses de julio y agosto y la primera semana de septiembre en las bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós y en la de ESIC

Las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón tienen modificados sus horarios con motivo del periodo estival, que se aprovecha para labores propias de los centros. Este cambio de horario estará vigente durante lo que queda del mes de julio, el mes de agosto y la primera semana de septiembre.

La Biblioteca Miguel de Cervantes, emplazada en la Plaza Mayor, abrirá durante estas semanas en horario de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas. El centro cerrará del 1 al 15 de agosto por inventario, pero durante este período permanecerán abiertas las salas de estudio en horario de 9 a 14 horas. En esta quincena, las devoluciones se podrán efectuar en los buzones de devolución y en las bibliotecas Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós. Del mismo modo, la Mediateca, en el Centro Cultural Padre Vallet, tendrá el mismo horario y fechas de inventario de la Miguel de Cervantes.

La Biblioteca Rosalía de Castro, en la zona de la Estación, también tendrá el mismo horario, de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas, mientras que el cierre por inventario será del 16 al 31 de julio. En este caso, las devoluciones se podrán realizar en los buzones de devolución y en las bibliotecas Miguel de Cervantes y Benito Pérez Galdós.

El edificio que alberga la Benito Pérez Galdós, en Prado de Somosaguas, también contará con el mismo horario de apertura que las anteriores y su cierre por inventario tendrá lugar del 16 al 31 de agosto. Los usuarios de este centro podrán realizar las devoluciones tanto en los buzones exteriores como en las otras dos bibliotecas municipales.

En cuanto a la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC, el horario será de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas hasta el 29 de julio, permaneciendo cerrada del 1 al 31 de agosto.

Por último, y como es habitual, las bibliotecas permanecerán cerradas los sábados y domingos hasta el 10 de septiembre y el lunes 5 de septiembre por fiesta local.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*