Más de 1000 empresas utilizan los servicios de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pozuelo

Entre ellos los de publicación de ofertas e intermediación laboral

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón dispone de una Agencia Autorizada de Colocación con amplias prestaciones a empresas y personas en situación de búsqueda de empleo, con el objetivo de encajar la oferta y la demanda y facilitar los procesos de selección a ambos usuarios, habiéndose contabilizado que más de 1.000 empresas utilizan los servicios de publicación de ofertas e intermediación laboral.

De forma online a través de la página web del ayuntamiento o presencial, con cita previa, se realiza el alta de empresas y candidatos. El servicio de cita previa se puede solicitar también a través de la página web municipal CIGES | Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón (pozuelodealarcon.org)

Las empresas pueden publicar sus ofertas de forma gratuita y con asistencia de los técnicos municipales, que les asesoran en la definición del perfil requerido.

Al mismo tiempo, se facilita a las empresas y empleadores todos los trámites relacionados con la publicación de ofertas de empleo como la gestión de los procesos de selección de forma rápida y sencilla, el acceso directo a los Currículos de los demandantes inscritos a la oferta y seguir en tiempo real las inscripciones a las mismas.

También los candidatos pueden registrarse cómodamente desde sus dispositivos o acudir a la Agencia de Colocación y ser inscritos por un orientador laboral, que además en caso de ser necesario, le apoyará en la planificación, técnicas y métodos de búsqueda de empleo.

Los candidatos pueden generar su Currículum y actualizarlo, descargar su Certificado de Búsqueda Activa de Empleo, y acceder tanto a las ofertas de Empleo publicadas por la Agencia Autorizada de Colocación nº1300000047 como a la Agenda de Eventos de Empleo.

El acceso a la Agencia Autorizada de Colocación se realiza a través de este enlace https://agenciadecolocacion.pozuelodealarcon.org/, donde pueden encontrar todos los servicios a empresas y candidatos.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “con este servicio facilitamos a nuestros vecinos que dispongan de unas herramientas tecnológicas ágiles y completas en la búsqueda o mejora de empleo”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*