Pérez Quislant continúa visitando la hostelería de la ciudad

Se acercó al restaurante El Buey, situado en la Avenida Juan Pablo II, 64 y especializado en combinar el maridaje perfecto para cada plato

Pérez Quislant en El Buey

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, visitó el viernes un nuevo restaurante de la ciudad, dentro de su plan de visitas y acercamiento al comercio local. Se trata del Restaurante El Buey, situado en la Avenida Juan Pablo II, 64.

Durante su visita, en la que estuvo acompañada por el tercer teniente de Alcalde, Pablo Gil, y por el concejal de Economía, Luis Magide, la regidora conversó con los dos dueños del establecimiento para interesarse por el funcionamiento y los servicios que ofrecen.

La regidora visitó las instalaciones, conoció a los empleados del restaurante y también se interesó por el tipo de cocina que ofrecen. De hecho, El Buey está especializado en platos típicos de la cocina mediterránea como el chuletón de carne, las alcachofas a la plancha o las virutas de torrezno, entre otras propuestas. Cuentan con una amplia oferta de maridaje para cada plato, siendo especialistas en este ámbito de la hostelería. Lo clientes también pueden disfrutar de una experiencia gastronómica en la calidez de su comedor, en la intimidad de los salones privados o en las terrazas, ya sea en la interior o en la azotea.

Pérez Quislant insistió en que “para el equipo de Gobierno es prioritario apoyar al comercio local, ya que son esenciales para la economía de la ciudad, además de ofrecer productos y servicios de calidad”. “Por ello, hemos impulsado diferentes iniciativas en los últimos meses para dar a conocer su actividad e incrementar sus ventas como, por ejemplo, la puesta en marcha recientemente del market place Pozuelo de Compras, o las celebraciones de la Feria del Comercio, o la ayuda para el aparcamiento en los dos parkings del centro de la ciudad, entre otros”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*