Pleno del Club Arqueros de Pozuelo con 3 oros y 1 plata en las tres categorías de la final de la Liga Nacional RFETA de Clubes

Trofeo Loterías 2021-2022

Una delegación del Club Arqueros de Pozuelo ha asistido este pasado fin de semana 9 y 10 de julio a la fase final de Liga Nacional RFETA de Clubes – Trofeo Loterías 2021-2022, celebrada en la localidad de Isla Cristina en Huelva, donde han logrado tres oros y una plata en las tres categorías de la fase final de la citada Liga. El club pozuelero se consolida así como el club de referencia dentro del panorama nacional. En concreto han conseguido colgarse la medalla de oro en Arco Recurvo Masculino, la medalla de oro en Arco Recurvo Femenino y las medallas de oro y plata en la categoría de en Arco Recurvo Mixto.

1

El sábado 9 se celebraron la fase clasificatoria y las eliminatorias hasta las semifinales de las categorías mixtas. Donde el equipo masculino se clasifico primero y el equipo femenino lo hizo en segunda posición, colocándose en lo más alto de la tabla para la jornada de eliminatorias que se celebró el domingo 10 de julio. Por otro lado, los dos equipos del club consiguieron llegar hasta la final para competir uno contra el otro para conseguir el oro en categoría de arco recurvo mixto que también se celebraría el domingo.

El domingo 10 se cerró la participación de los cuatro equipos del Club Arqueros de Pozuelo, logrando el oro en las categorías masculina y femenina de arco recurvo y logrando el oro y la plata en la categoría de arco recurvo mixto, logrando así una participación impecable.

1

El presidente, Ignacio Santana Plaza, ha manifestado que “es un orgullo para el Club de Arqueros de Pozuelo, todos los títulos que se están consiguiendo a lo largo de la temporada y muy especialmente los conseguidos en la Liga Nacional de Clubes ya que nos consolidan como el mejor Club de España en Arco Recurvo, además estos títulos nos abren las puertas del Campeonato de Europa de Clubes que se celebrará el próximo septiembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*