Se abre el plazo de solicitud de las actividades y talleres en los centros municipales de mayores

La programación incluye diferentes disciplinas como yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre el lunes 11 de julio el plazo de solicitud para las actividades y talleres que se desarrollarán el próximo curso en los centros municipales de mayores de la ciudad, Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno.

La programación incluye casi medio centenar de actividades de diferentes disciplinas entre las que se incluirán las de yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros.

Para solicitar la inscripción se han establecido diferentes canales y plazos. Así, del 11 al 29 de julio, de 9.30 a 14 horas, se podrá solicitar por teléfono en los centros Padre Vallet (91.352.38.74) y Prados de Torrejón (91.352.31.05). También por teléfono y en estos centros, del 1 al 13 de septiembre, en horario de 9.30 a 14 y de 16 a 18 horas. En esta solicitud se les dará el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula.

Otra vía para realizar la solicitud, en las fechas anteriormente citadas, es por correo electrónico en talleresparamayores@pozuelodealarcon.org.

La información completa sobre este proceso de solicitud se puede consultar en esta web.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta programación que “el Consistorio organiza con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*