‘Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda’ presenta ‘si tú me llamas’, tema principal de la banda sonora de la película

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el tema musical ‘Si tú me llamas’, compuesto expresamente para ‘TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA’, tercera parte de la exitosa saga de animación internacional dirigida por Enrique Gato, que se estrenará en salas de cine el próximo 26 de agosto.

Los cantantes Omar Montes y Belinda han sido los encargados de poner voz a esta nueva aventura musical que comercializa Sony Music Entertainment España.

Domingo Olivo, director de Marketing de SONY Music España, ha agradecido la confianza de Mediaset España: “En Sony Music estamos muy orgullosos de participar de nuevo en este ilusionante proyecto de Tadeo Jones. La meta es demostrar nuestra pasión por los contenidos y la música para proporcionar diversión y entretenimiento y, esta nueva canción, concreta una alianza estratégica para el desarrollo de contenidos vinculados a música y cine. Nos encanta ver a estrellas de nuestro elenco ilusionados con el proyecto y deseando formar parte de él”.


SINOPSIS:
A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.


‘TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA’ está dirigida por Enrique Gato, producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group y la distribución en España de Paramount Pictures Spain y a nivel internacional de Paramount Pictures International.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*