Todo lo que necesita saber sobre el Huawei GT 3 Pro

Los dos tamaños del Huawei Observe GT 3 Professional están cubiertos de titanio o cerámica. El diseño a la mode revela un estilo atemporal cuando la innovación de vanguardia se encuentra con la artesanía tradicional de cerámica, lo que lo convierte en una articulación moldeada rejuvenecedora en su muñeca.

Un Showstopper Seguro para brillar

La reconocida caja de cerámica blanca es excepcional para empezar, mire. Este reloj ha experimentado una temperatura extraordinariamente alta de 1500°C. Está envuelto en una limpieza con polvo de piedras preciosas para lograr una textura blanca pura y perfecta, intrigante para los ojos, además de transpirable y cómoda en la muñeca.

Corona tu estilo

Cuerpo de cerámica nanocristalina Esferas de zafiro2 La nanocerámica blanca brillante combinada con una esfera de cristal de zafiro puede ser una semilla única para florecer en cualquier evento. Bisel de acero inoxidable con estampado de conchas Inspirado en las olas del tiempo, 24 conchas se doblan para subir y bajar, viendo el altar del día y la noche.

Cambie con Classic Chin

Investigue un grupo de carátulas únicas en su tipo, en particular el tema de élite “Día y noche” que cambia con los amaneceres y las etapas lunares. La observación respalda la visualización del tiempo de apagado de la pantalla, el plan de confrontación personalizado desde la pantalla de su teléfono y otros aspectos destacados. Descubre más planes accesibles desde Huawei Observe Confront Store.

El Ideal

Para las personas que desean mantener su salud, es ideal para ellos. También es ideal y mejor para los entusiastas del fitness que desean monitorear su desarrollo. Además, las personas que busquen un dispositivo de fitness con una batería de larga duración no deberían buscar más. Los usuarios que buscan un reloj llamativo fabricado con materiales de alta calidad son ideales y perfectos para todos ellos.

Análisis de ECG que no pierde el ritmo

La aplicación de ECG incluye un módulo de sensor de ECG de alto rendimiento, que proporciona estimaciones de ECG de una sola derivación, investigación en tiempo real y actualizaciones de latidos sinusales, fibrilación auricular y latidos auriculares y ventriculares inoportunos. educado y proactivo en torno a los peligros relacionados con la salud central del corazón. La innovación del ánodo no utilizado y avanzado ha hecho que la colección de banderas de ECG sea más precisa y receptiva, con la expansión de cátodos recubiertos de PVD en la parte posterior de la caja de zafiro simple y doblada, que se presenta en un ajuste cómodo y ceñido a la piel. Toque el terminal lateralmente durante 30 segundos y el resultado en tiempo real puede aparecer en su observación después de la estimación.

Características de GT 3 Ambos relojes

gt 3 pro, una versión de titanio más grande, tiene una esfera de 46 mm, mientras que la versión de cerámica profesional tiene una esfera de 43 mm. Más allá de su reputación como materiales de alta gama, ambos tienen varias ventajas, como ser mucho más duraderos que el acero inoxidable, hipoalergénicos, resistentes a la corrosión y sorprendentemente livianos. La cerámica supera las expectativas en la protección contra rasguños y rozaduras, pero es más susceptible a romperse o astillarse por un impacto inmediato. El envoltorio de cerámica blanca puede confundirse inicialmente con un plástico brillante debido a su enrojecimiento, pero tiene un brillo único que lo hace parecer algo más cuando se mira a la luz. La correa de titanio del 46m Professional utiliza un mecanismo de despliegue de botón, mientras que la correa de cerámica presenta un moderno cierre de mariposa. Ambos vigilan y usan respaldos de cerámica (en comparación).

Conclusión

Después de conocer todas las características, debe estar satisfecho de que es un dispositivo moderno con una alta calidad de construcción y una amplia gama de funciones adecuadas tanto para hombres como para mujeres. Recibirá un excelente seguimiento de la salud y el estado físico, una batería de larga duración y un seguimiento GPS rápido y preciso si lo compra. Después de unos días de prueba, verá que el reloj Huawei gt3 pro intenta combinar el atletismo con el diseño y la elegancia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*