BM Supermercados abre una nueva tienda en Galapagar

Ubicado en un entorno comercial, en la carretera del Escorial 94, M-505, dispone de un parking de 115 plazas en superficie, en línea con el compromiso de BM Supermercados por ofrecer el servicio más completo y de calidad

BM Supermercados ha abierto una nueva tienda en el municipio madrileño de Galapagar el 11 de agosto. Está ubicado en la carretera del Escorial 94, M-505, vial de acceso al municipio, junto a un Burger King y próximamente una gasolinera, y cuenta con parking en superficie. Con 900 metros cuadrados de sala de ventas, será fiel reflejo del modelo BM, con productos frescos de calidad y de proveedores madrileños, un completo servicio con secciones atendidas, y un surtido de cerca de 10.000 referencias, como pilares.

Así, este supermercado dispone de mostrador de pescadería con cocedero y platos frescos cocinados a baja temperatura; mostrador carnicería y charcutería y una sección de fruta y verdura de libre disposición. Además, con una oferta diferenciada y amplia, la tienda cuenta con panadería, alimentación saludable, parafarmacia y perfumería, y una amplia selección de vinos, licores y cervezas en su bodega, entre otras secciones.

Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,2 millones de euros y se han generado 24 puestos de trabajo. Con todo, BM Supermercados está presente en la Comunidad de Madrid y Ávila con 42 establecimientos y da empleo a cerca 1.000 personas, lo que le convierte en motor de generación de empleo, valor y riqueza.

Compromiso con el surtido madrileño y el desarrollo sostenible

Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores madrileños para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, este establecimiento contará con productos de ganaderías de Madrid y alrededores como Daniel Sánchez Camino, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, y patatas La Chulapona de Madrid, esta última con servicio directo. También se podrán encontrar quesos locales como La Cabezuela, quesos de cabra ecológicos de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra y Miraflores de la Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala. El surtido local se completa con productos como garbanzos de la Garbancera Madrileña, conservas Cachopo, repostería Viena Capellanes y, en bodega, cervezas como La Virgen, Cibeles, Madrí o La Quince, Yellow Cab, vinos de Madrid como Vega Madroño. D.O. Madrid Puerta de Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quinta Santa Catalina, Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, Vermut Zarro y sangría Lolailo Sofist. La pescadería contará con pescado fresco llegado diariamente de los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.

En cuanto al servicio, la tienda dispone de aparcamiento gratis con 115 plazas que cuenta además con punto de recarga para vehículos eléctricos, servicio de reparto a domicilio (gratis a partir de 95€ de compra), y shop and go, una novedosa fórmula y clara apuesta por la mejora y especialización del servicio que permite al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio. El horario de apertura será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 9:30 a 14:30 horas los domingos y festivos.

El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización y ahorro energético, y el consumo de energía eléctrica es 100% renovable, lo que le convierte en un espacio ecoeficiente. Dispone de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, quienes contarán además con ventajas y descuentos en su compra gracias a la aplicación móvil de la Cuenta BM para clientes. Como bienvenida, los días 11, 12 y 13 de agosto los clientes contarán con un regalo de un set de cuchillos en su compra, y descuentos en frescos y productos de primeras marcas.

Acceso a BM online

Asimismo, los vecinos de Galapagar y poblaciones como Colmenarejo y El Escorial, tienen acceso a la compra online a través de la web de BM, que completa el servicio y sigue ampliando el alcance de BM online, ya disponible en las principales poblaciones de la Comunidad de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*