Cerca de 1.500 vecinos disfrutaron del “Cine de verano” al aire libre en Pozuelo

Cerca de 1.500 vecinos disfrutaron del “Cine de verano” al aire libre con propuestas cinéfilas para toda la familia, durante distintos domingos de junio, julio y de principios de agosto. Como en años anteriores, el cine de verano es de carácter gratuito y forma parte de la programación especial para la época estival.

Para este nuevo ciclo estival se programaron seis sesiones con proyecciones al aire libre, los domingos a las 22:00 h., desde el 26 de junio, y hasta el 7 de agosto, en el Auditorio El Torreón.

Se proyectaron seis películas de carácter infantil y familiar, dirigidas a todos los públicos. De hecho, tal y como manifestó la regidora “se seleccionaron los títulos buscando tanto la calidad de las cintas, como la capacidad de atraer al público”.

Las películas elegidas para este año fueron “Los Croods. Una nueva era” 2020 (26 de junio), “Emma” 2020 (3 de julio), “Los Mitchell contra las máquinas” 2021 (10 de julio), “Un amigo extraordinario” 2021 (24 de julio), “Historias lamentables” 2020 (31 de julio), “Raya y el último dragón” 2021 (7 de agosto).

Como en años anteriores, el cine de verano fue gratuito hasta completar el aforo y forma parte de la programación cultural del período estival en Pozuelo de Alarcón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*