Dañado por el fuego casi en su totalidad el local de Urban Planet de Las Rozas

Dos personas intoxicadas de carácter leve y unos 1.600 metros cuadrados afectados por las llamas es el balance del incendio que se desarrolló el pasado día 24 en dos locales del centro de ocio Heron City de Las Rozas, fuego que fue controlado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que realizaron una gran labor.

Según informó Emergencias 112, el fuego afectó al local de ocio Urban Planet, de unos 1.600 metros cuadrados, que ha quedó dañado casi en su totalidad, y al restaurante Foster’s Hollywood, por humo, así como algunos establecimiento aledaños más, igualmente por humo.

El fuego comenzó a las 13:35 horas del martes en Urban Planet. Hasta el lugar acudieron once dotaciones de Bomberos regionales. Los primeros en llegar encontraron unas llamas muy desarrolladas en el interior, que llegaron a sobrepasar la cubierta.

Luego se centraron en paralizar el fuego interior para que no traspasara a las naves colindantes. Una vez controlado el incendio, los bomberos procedieron a ventilar y sanear la cubierta de los dos locales referidos y la totalidad de la superficie afectada.

Intervino en el siniestro, igualmente, un dispositivo sanitario preventivo de Summa 112 y del Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate de Las Rozas de Madrid (SAMER), que fue el que atendió a dos trabajadores y les trasladó con una intoxicación leve por inhalación de humo al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El incendio provocó una gran humareda visible desde varios puntos de nuestra Comunidad.

Ahora se investigan las causas del fuego, que podrían estar relacionadas con las obras que se estaban llevando a cabo en Urban Planet.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*