Julissa Reynoso, embajadora de EEUU en España, visita a Mensajeros de la Paz en la Iglesia de San Antón

Julyssa Reinoso sirviendo café en la Iglesia de San Antón

El pasado 3 de agosto, ha tenido lugar en la Iglesia de San Antón un encuentro de representantes de Mensajeros de la Paz con la Embajadora de EEUU en España y Andorra, Julissa Reynoso, primera mujer en ocupar este cargo en nuestro país. Sus anfitriones, el Padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz; y Paula Lemos, Directora de Desarrollo Global de la entidad.

Durante la visita le fueron mostradas las instalaciones y la labor que se realiza cada día en diversos proyectos en la Iglesia de San Antón, con personas en situación de calle y vulnerabilidad social: la Despensa Solidaria, los Desayunos, ahora 200 desayunos diarios; trabajo social, asesoramiento legal, ayuda psicológica, etc.

También la embajadora tuvo oportunidad de compartir unos momentos con algunos de los usuarios de San Antón. Se enfundó el chaleco de voluntaria y estuvo colaborando sirviendo cafés.

Después hubo un rato para reunirse y que conociera de primera mano los proyectos de Mensajeros de la Paz tanto en España como en Estados Unidos y otros países. En Estados Unidos Mensajeros de la Paz lleva trabajando desde hace más de 25 años, especialmente en Miami y Nueva York.

Esta visita se suma a las que ya ha recibido la ONG de distintos diplomáticos y autoridades públicas en 2022, como el embajador de Japón en España, Kenji Hiramatsu, y el Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*