Nueva convocatoria para el Certamen CREA Joven Pozuelo

• Las modalidades que se podrán presentar son las siguientes: carteles, fotografía, literatura, memes y música

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre una nueva convocatoria del Certamen CREA Joven Pozuelo con el que se quiere fomentar la creatividad entre los jóvenes de la ciudad a través de diferentes manifestaciones culturales y artísticas.

Este tradicional certamen, que este año cumple su XVIII edición, está dirigido a jóvenes empadronados en Pozuelo, estudiantes escolarizados en centros educativos del municipio, trabajadores en empresas sitas en la ciudad o trabajadores municipales y/o sus familiares.

Las modalidades que se podrán presentar son las siguientes: carteles, fotografía, literatura, memes y música. Los requisitos para cada una de ellas se podrán consultar en la web municipal.

Para este certamen se han establecido dos categorías: Junior, para los jóvenes de entre 14 y 17 años, para los que se entregará un primer premio dotado con 300 euros; un segundo premio, de 200 euros y un tercer premio, de 100 euros.

Para la categoría Senior, para los participantes de entre 18 y 35 años, los premios serán de 500 euros, para el primer premio; 325 euros, para el segundo, y de 150 euros, para el tercer premio.

El plazo de presentación de los trabajos está abierto desde el día siguiente a su publicación en el BOCM y hasta el 5 de octubre, a través del Registro Electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano, solicitando cita previa.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a todos los jóvenes a participar en este certamen “con el que queremos promover y fomentar su talento artístico”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*