Nuevo carné del Vivero de Empresas de Pozuelo para emprendedores

Los beneficiarios de esta tarjeta podrán utilizar el espacio de cowork y los espacios y servicios para el emprendimiento y utilizar servicios como la Wifi o las salas multiusos o de reuniones

El Gobierno municipal ha puesto en marcha el Carné del Emprendedor para beneficiar a los emprendedores de los servicios del Vivero de Empresas, un centro municipal situado en la calle San Juan de la Cruz, 2.

Los empresarios y emprendedores de la ciudad pueden solicitarlo a lo largo de todo el año, de manera online en https://bit.ly/3wVafLG . Así, podrán acceder, tanto a los espacios y servicios gratuitos del Vivero de Empresas municipal, como a los alojamientos de emprendedores: Espacio de cowork y Espacios de emprendimiento. Además, podrán utilizar los servicios para el Emprendimiento como orientación, formación, tutelaje en la elaboración de planes de empresa o alta y constitución de una nueva empresa o negocio.

Además, con el Carné de Emprendedor, los usuarios pueden utilizar los servicios y espacios comunes del Vivero de Empresas como las salas de reuniones, cowork, espacios de emprendimiento o cafetería, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para que el Vivero de Empresas continúe siendo un centro referente de innovación para emprendedores y empresarios y esté dotado con todos los recursos necesarios para impulsar nuevos proyectos e iniciativas empresariales con la colaboración entre empresas, comercios y universidades”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*