Nuevo plazo de inscripción en la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo para el curso 22/23

Formalización de matrículas para renovaciones, del 1 al 10 de septiembre y preinscripción para nuevos alumnos, del 1 al 16 de septiembre

La Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón abrirá su plazo de inscripción para el próximo curso a principios del mes de septiembre. De hecho, los antiguos alumnos que renueven su plaza, lo podrán hacer del 1 al 10 de este mes. Y los alumnos que quieran iniciarse en el arte, por primera vez en esta Escuela, lo podrán hacer del 1 al 16 de septiembre.

La Escuela, que está dirigida por profesionales de Producciones Yllana, una de las compañías de teatro más importantes de España, cuenta con grupos de teatro desde los 3 años hasta grupos de adultos. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de manifiesto “el valor añadido que le da esta escuela a la ciudad ya que la convierte, sin duda, en un referente a nivel regional y pone en relieve el interés del Ayuntamiento en fomentar la educación artística tan importante y necesaria para el desarrollo de las personas”.

La oferta formativa de este centro es muy amplia y variada y tiene como objetivo fomentar la creatividad y talento de los alumnos a través de las artes escénicas y el teatro. Así, en la escuela se imparten clases de teatro en diferentes grupos de edad y niveles: el grupo de Infantil (de 3 a 5 años); Primaria I (de 6 a 8 años); Primaria II (de 9 a 10 años); Junior I (de 11 a 13 años); y Junior II (de 14 a 17 años). Para los adultos también hay grupos de formación, el de Iniciación, el Avanzado y de Experto.

Tanto la renovación de plazas como la preinscripción para nuevos alumnos se podrá realizar online en la web municipal www.pozuelodealarcon.org/educacion Las plazas se cubrirán mediante sorteo público, que se realizará el 19 de septiembre y las solicitudes que no hayan obtenido plaza se quedarán en la lista de espera, que tendrá validez durante el curso en vigor.

La Escuela también ofrece talleres a todos los centros educativos del municipio, desde Infantil a Bachillerato, orientados al desarrollo de la creatividad de los alumnos utilizando como recurso pedagógico el Arte Dramático.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*