Regalos originales: las mejores actividades insólitas para hacer en Madrid

Fuente de la imagen: Smartbox.com
¿Se encuentra próximo el cumpleaños de tu pareja o vuestro aniversario y no se te ocurre qué regalarle o cómo celebrarlo? ¿Te gustaría que esta vez el regalo fuese realmente distinto e inolvidable? ¿Por qué no pruebas a sorprenderle con actividades poco comunes y excitantes, de las que dejan huella y se recuerdan con una sonrisa a lo largo del tiempo? A continuación te dejamos algunas propuestas de actividades insólitas como regalos para cumpleaños o aniversario. Además, de buena parte de ellas podréis disfrutar juntos. Las podréis encontrar en Smartbox.com.

Experiencia de vuelo en caída libre en un túnel de viento

En la Comunidad de Madrid se encuentran túneles de viento de los más grandes que existen, en los que es posible volar sin asumir riesgos, de forma muy segura, con tan solo ropa cómoda, deportivas, un casco y un mono, elementos estos últimos que os dejarán en las propias instalaciones. Eso sí, deberéis seguir las instrucciones de un monitor especialista en la actividad y que estará con vosotros en todo momento para guiaros y ayudaros. Al terminar la aventura, os darán un certificado de vuelo y fotos que os dejarán boquiabiertos, con posturas vuestras que ni imaginabais que ibais a adoptar. Emocionante experiencia.

Conducción de un Ferrari o un Lamborghini

Probablemente se trata de un sueño por cumplir. Ahora es posible hacerlo realidad conduciendo modelos de coche de alta gama, deportivos de lujo, con los que sentirse grandes y únicos. Así, en el circuito del Jarama podréis dar una vuelta completa a los mandos de un Ferrari F458, con toma de contacto previa e instruidos por un copiloto, entre otras prácticas de acomodación para que la experiencia sea completa.

En el circuito de Brunete también podréis pilotar un Ferrari, en este caso un impresionante F430 F1, o un espectacular Lamborghini Huracán acompañados igualmente de un monitor como copiloto. Podréis sentir la velocidad y los rugidos de los motores de semejantes máquinas superdeportivas en esta fascinante experiencia, que en esta oportunidad se vive de manera individual, siendo necesario tener vigente el carnet de conducir.

Autocine con cena para compartir

En contraposición a las adrenalínicas experiencias anteriores, os sugerimos disfrutar de una sesión de cine nocturna muy romántica: autocine con el que emular a las parejas americanas viendo un clásico o un estreno dentro de tu coche mientras disfrutas de una cena completa.La actividad se desarrolla mediante conexión al sonido de la peli en la radio de vuestro coche. Complementariamente podreis beneficiaros de un servicio de limpieza del parabrisas para poder ver magníficamente. Se trata de un plan muy divertido e intenso.

Tratamientos de belleza, fisioterapia o spa

Seguro que has pensado en muchas ocasiones en acudir a darte un buen masaje o hacerte un relajante tratamiento de estética, pero no te has decidido a dar el paso. Pues bien, ahora es el momento de poder hacerlo en pareja, con el aliciente de ¡regalar tan placentera y satisfactoria actividad!

Podrás elegir, para ambos, entre un drenaje linfático, un masaje para descontracturar musculatura, un exótico masaje con piedras volcánicas, una osteopatía para cuidar la espalda, tratamientos de estética (facial o corporal) o sesiones de spa, entre otras variadas actividades.

¿Qué mejor regalo de salud con el que descansará a la vez vuestra mente y vuestro espíritu? Tranquilidad, paz, aquietamiento… Increíble.

1
Fuente de la imagen: Smartbox.com

Deportes en la naturaleza: piragüismo, senderismo, rutas a caballo

Si os gusta disfrutar de la naturaleza, un magnífico regalo podría ser una actividad guiada que os ofrezca la oportunidad de conocer la Sierra Madrileña con sus múltiples posibilidades de recorrer entornos naturales y parajes excepcionales, ya sea a pie, en piragua o a caballo, sintiendo en este último caso la nobleza y hermosura del animal. Una sensación extraordinaria. Rodeados de silencio y sosiego y conectando con lo natural, sintiéndoos libres.

Tour urbano y musical con auriculares

Esta última propuesta requerirá compartirla con otra pareja amiga. Se trata de un tour por Madrid con el que cantareis, danzareis o bailareis ¡en silencio! Ya que usaréis cascos o auriculares. Un recorrido urbano en el que podreis escuchar diferentes estilos de música nacional o internacional: pop, rock, disco, etc. A la vez que haréis flashmobs y aprenderéis sobre la historia de la música de la mano de monitores y Dj’s profesionales que os acompañarán en todo momento. Una divertidísima experiencia compartida, con dinámicas de grupo, que nunca olvidaréis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*