SOS de la Protectora Ave Fénix

De aves exóticas

Hemos de trasladar todas las aves exóticas a un nuevo espacio en este mes de AGOSTO. Por favor, que alguien nos ayude. No encontramos dónde poder ir. Estamos solos en ésta lucha de ayuda a animales. Es una situación muy crítica, dado que estamos ubicados en unas instalaciones provisionales en la provincia de Girona, PERO este mes de AGOSTO debemos abandonarlas e irnos sin tener a dónde ir y sin material para realizar con urgencia instalaciones donde poder albergar a más de 250 aves  psitácidas. Nos sentimos abandonados, ignorados y completamente dejados a nuestra suerte.

La Protectora Ave Fenix da un servicio público obligado por Ley pero que las diferentes Administraciones Públicas NO pueden dar de forma directa.

Hemos contactado con ellas y ya nos han confirmado que ninguna de las administraciones nos van a poder ayudar, ni económicamente ni ofreciendo un espacio para el traslado.

Es una lástima que organizaciones como ésta no tengan ningún apoyo y puedan llegar a desaparecer, tras años de lucha contra el abandono y maltrato. Dejando tanto esfuerzo y trabajo, sin sueldo, sin horarios…

AVE FENIX  es una protectora de aves exóticas que ha venido acogiendo, acoge y ayuda a cientos de loros y otras aves y animales que han sido abandonadas por sus dueños o bien han sido decomisados, algunos recogidos agonizando en las calles, rescatados del tráfico ilegal de especies o por motivos varios.

Necesitamos  encontrar con urgencia un espacio donde instalarnos y ya de forma definitiva por las provincias de Girona (preferentemente) o Barcelona, como una propiedad de mínimo 2000 m con una edificación que pueda utilizarse o rehabilitar con poco dinero, cesión de una nave en desuso, terreno no urbano, una antigua granja…

Todo este inmenso proceso conllevará unos gastos terribles que la protectora debe afrontar, sea alquiler o compra definitiva. Por ello, rogamos también la ayuda y colaboración  económica de particulares que quieran ayudarnos.

  • Hay que comprar urgentemente voladeros portátiles en varias medidas. Vayamos dónde vayamos, las necesitaremos para el traslado urgente.
  • Transporte y logística
  • Alquiler y/o compra del nuevo espacio, en el caso de no encontrar una cesión
  • Suministros, materiales construcción…

Como seguimos sin encontrar solución viable, sólo nos queda pedir ayuda  a la ciudadanía.


AVE FENIX, Protectora de Aves Exóticas

Contacto:
protectora.aves@gmail.com
Tel/Watssap: 616 85 11 18

Facebook:  https://www.facebook.com/AVE-FENIX-Asociaci%C3%B3n-Protectora-de-Aves-Ex%C3%B3ticas-1398105733789626/

Instagram:  https://www.instagram.com/protectoraavefenix/


Donaciones, en concepto S.O.S :

IBAN: Santander: ES8700494715352390008866

BIZUM: 616851118

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*