El colectivo LGTBIQ+ ya tiene nuevo himno: ‘Love me like I am’ #LMLIA

El concepto de libertad es clave para la totalidad de la humanidad, y especialmente cuando se trata del colectivo LGTBIQ+, que lleva tantos años luchando por sus derechos. Unos derechos que simplemente suponen los mismos básicos y fundamentales de todas y todos los individuos que conformamos nuestra especie necesitamos y buscamos.

‘Love like I am’ #LMLIA es un canto hermoso a la libertad, a la igualdad y a aceptarnos a nosotros y nosotras mismas tal y como somos, y por ende al resto de personas con las que compartimos este curioso viaje llamado vida.

El compositor y cineasta elduendesuarez firma esta emocionante, épica y como no, también muy bailable pieza, que nos recuerda estos valores esenciales y nos anima a vivir la vida con alegría y en un tono desenfadado y siempre positivo.

El artista que no suele prodigarse mucho en entrevistas, ya que siempre dice que lo que tiene que decir lo hace a través de sus obras, sí ha querido señalar que ‘esta canción aborda un tema universal, un anhelo de la humanidad en la búsqueda eterna de su libertad… un camino en el que estamos todos y debemos ayudarnos y comprendernos para arribar a nuestro destino deseado o ideal...’.

Sin duda ‘Love me like I am’ #LMLIA está destinada a convertirse en un himno de la comunidad LGTBIQ+ y fundamental en las celebraciones mundiales del Día del Orgullo, pero también en un himno universal, para todas y todos, un grito de libertad en forma de alegría por vivir y de aceptación positiva.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*