Encierros y suelta de reses, concurso de recortes y una Gran Novillada, en el cartel taurino de las Fiestas de Boadilla

Los toros regresan a las Fiestas de Boadilla con los encierros y suelta de reses, el concurso de recortes y una Gran Novillada; los más pequeños tendrán también encierros infantiles, con toros de goma y con carretones.

Los encierros y posterior suelta de toros en la plaza se celebrarán los días 30 de septiembre, a las 18:00 horas, y 1, 2 y 3 de octubre, a las 10:00 horas. El recorrido será el tradicional, desde el corral de suelta en el aparcamiento de la calle Enrique Calabia hasta la plaza de toros ubicada en el paseo Madrid.

El día 1 de octubre, a las 17:00 horas se celebrará la Gran Novillada, a cargo de los novilleros Víctor Cerrato, Jorge Martínez y Diego García, con ejemplares de las ganaderías Puerto San Lorenzo y Antonio San Román.

El gran concurso de recortes, por su parte, tendrá lugar el 2 de octubre a las 17:00 horas, en la plaza de toros.

Como cada año, los más pequeños tendrán también su actividad taurina, con encierros con toros de goma los días 1 de octubre (13:00 horas) y 2 de octubre (19:00 horas); y un encierro con carretones el 3 de octubre (12:00 horas), organizado por la Asociación Taurina de Boadilla del Monte. El recorrido de los encierros infantiles será desde el aparcamiento de la calle Enrique Calabia hasta ronda de San Babilés.

Todas las actividades de las fiestas pueden consultarse en este enlace



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*