La inscripción en los torneos de tenis y fútbol de las fiestas de Boadilla, abierta hasta el día12

Hasta el próximo día 12 de septiembre se pueden formalizar las inscripciones para participar en los torneos de tenis y fútbol sala que organiza el Ayuntamiento de Boadilla en el entorno de las fiestas patronales, que se celebran entre el 29 de septiembre y el 12 de octubre.

1El torneo de tenis Virgen del Rosario se disputa este año por primera vez, entre el 17 de septiembre y el 2 de octubre, en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto. El enfrentamiento entre los participantes es a un solo partido, con eliminación directa. Los calendarios de partidos y clasificaciones estarán disponibles en la web www.deporteboadilla.com.

La inscripción para participar en el torneo debe hacerse a través de la dirección ligatenis@proasport.com. Todas las comunicaciones con los participantes se realizarán a través de correo electrónico.

El torneo de fútbol sala Memorial Miguelón, por su parte, cumple su segunda edición. Se celebrará en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto y en el polideportivo Rey Felipe VI. También es un torneo de eliminación directa, con enfrentamientos a un solo partido; en caso de empate, el encuentro se resolverá con penaltis. Los calendarios de partidos y clasificaciones estarán disponibles en la web www.deporteboadilla.com.

La inscripción para participar en el torneo debe hacerse a través de la dirección ligasfutbol@proasport.com. Todas las comunicaciones con los participantes se realizarán a través del correo electrónico que se facilite.

El coste para participar en ambos torneos es de 5 euros para los abonados, 9 para los no abonados y 25 euros para no empadronados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*