La vuelta al cole más divertida se vive en Gran Plaza 2 en Majadahonda: vuelven los Pequedays

El centro comercial de referencia del noroeste madrileño repartirá 11.000 euros en vales descuento a través de un divertido juego de ruleta en la web www.pequedays.com

Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda)

Más de un millón de estudiantes no universitarios empiezan en estos días el nuevo curso escolar en la Comunidad de Madrid. Para ayudar con las nuevas compras, el centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) ha recuperado su promoción más divertida para la vuelta al cole: los Pequedays.

Del 5 al 18 de septiembre, Gran Plaza 2 repartirá 1.100 vales descuento de 10€ a través de la web www.pequedays.com. Cada persona podrá conocer en el momento si ha sido premiado. Además, entre todos los participantes sortearán tres tarjetas regalo valoradas en 250€ cada una.

Este año, además de poder participar entrando en la web mencionada arriba, también se tiene la posibilidad de participar en el propio centro comercial con la ayuda de sus azafatas patinadoras. Ellas se encargarán de guiar a todos aquellos que se acerquen para descubrir si tienen premio en el momento.

Los establecimientos adheridos a esta promoción son Benetton, Sfera Kids, Mayoral, Primark, Zapatería Quesitos, Fashion Kids, Alcampo, FNAC, Book Center, Décimas, Poly, Juguettos, La Casa del Libro, Vans, El Ganso, Jack & Jones, Sprinter, Mr Wonderful, Citees y Friking.

Gran Plaza 2 (Majadahonda) es el centro comercial de referencia del noroeste de la Comunidad de Madrid con la mayor oferta comercial de ocio y restauración de la zona dirigida para todos los públicos. Así mayores y pequeños encuentran en Gran Plaza 2 (Majadahonda) el lugar perfecto para disfrutar y prepararse para la vuelta al cole.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*