Exposición CONFLUENCIAS II en Navacerrada

La agrupación de varios artistas de la sierra madrileña está empezando a crear una nueva tendencia artística en la zona.

La Casa de Cultura de Navacerrada inaugura este sábado, 15 de octubre, a las 12 horas, una exposición de seis artistas de nuestros pueblos serranos, con estilos y técnicas diferentes y un gran potencial. Dibujos, acuarelas, óleos y acrílicos, una explosión de color y abstracción conjugados con realismo dibujos académicos o minimalistas, transmitirán a los visitantes distintas emociones que enamoraron sus sentidos.

Provocación y calma componen la exposición de los pintores Javier Astarloa, Albert Alma, Ana Jaras, Armando Sáez,  Jorge Lopesino y Eugenio López de Quintanilla,  que enseñan una parte de su trabajo en esta muestra colectiva.

Todos ellos experimentados artistas con un buen número de exposiciones realizadas.

Poco a poco, el grupo va creciendo y sembrando sus aportaciones artísticas a la cuna alternativa de la sierra noroeste, donde esperamos contribuir al desarrollo cultural de la sierra y provocar un efecto llamada a todos los artistas que quieran compartir sus sueños.

Con el epicentro en Mataelpino,  municipio del arte, se está generando  una siembra artística en la Sierra noroeste que pronto  será reconocida, y será un punto de referencia cultural.  A todo esto  hay que agradecer la colaboración municipal y responsables de las áreas de cultura de los Centros,  ya que sin ellos, no sería posible  esta aventura.


Armando Sáez



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*