La Biblioteca Miguel de Cervantes acoge la presentación de la nueva novela de Raquel Villaamil: El Tren de las 7:30

La nueva entrega de la exitosa autora de novela romántica describe cómo se puede revivir una historia de amor que había quedado en el olvido. La novela estará disponible en librerías y en la propia web de la editorial https://editorialdieresis.com/ a partir del lunes 10 de octubre

Raquel Villaamil y José Ángel Martos

¿Se puede revivir una historia de amor que se ha olvidado? La respuesta se encuentra en la nueva novela de tintes románticos El tren de las 7:30, que este viernes 7 de octubre, la escritora Raquel Villaamil presentará en la Biblioteca Miguel de Cervantes de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón a las 18:30, acompañada por el director de Editorial DIËRESIS, José Ángel Martos, y de alguna que otra sorpresa para los presentes.

De origen madrileño y ascendencia norteamericana, la autora de la exitosa trilogía romántica Manhattan Beach, encamarcada en el género «Young Adult», y El club de lectura Broadway, todas publicadas en Diëresis, retrata en esta nueva obra el encuentro casual entre dos apasionantes personajes: Olivia, una editora enamorada de su trabajo en un pequeño sello literario, y Alec, un extraño de arrebatadores ojos azules, que repetidamente coinciden en el mismo vagón de tren en dirección a Boston a la misma hora de la mañana: las 7:30.

1
Raquel Villaamil

Caminos insospechados y segundas oportunidades

Con esta historia, Raquel Villaamil arremete contra el dicho popular de que algunos trenes sólo pasan una vez en la vida. «Porque –en su opinión– los trenes no pasan solo una vez. Se suceden hasta que decidimos arriesgarnos. Quizás nuestro vagón siempre ha estado ahí, en el andén, esperando por nosotros», asegura la escritora.

El tren de las 7:30 descubre que no hay nada más mágico que los entresijos del destino, capaz de tejer caminos insospechados y trata de unir lo que nunca debió separarse. En ella, se narran las vivencias del primer amor, el dolor de la pérdida y la capacidad de superación.

A medida que emerjan los recuerdos escondidos que pugnan por salir a la luz, aparecerán dos épocas distintas, dos vidas separadas por la fatalidad y un solo punto en el que hallarse de nuevo: el tren de las 7:30.

Referente de comedia romántica

Raquel Villaamil es una de las pioneras de la autopublicación en Kindle en España desde que en 2015 lanzó Manhattan Beach, una trilogía romántica del género «Young Adult» que sigue fascinando a miles de lectoras y que DIËRESIS ha publicado en su integridad tanto en libro como en ebook. Sus adaptaciones en audiolibro se han convertido posteriormente en una de las trilogías más difundidas en la plataforma Storytel.

El pasado 2021, Raquel publicó con DIËRESIS El club de lectura Broadway, novela romántica ambientada también en Estados Unidos, que ha tenido una espectacular acogida, con dos ediciones publicadas ya y una adaptación a audiolibro, que también se ha convertido en una de las versiones más escuchadas de Storytel.

Raquel es autora asimismo de las novelas de fantasía El aviso de los cuervos y El libro de las invasiones, traducidas a varios idiomas.


1Ficha técnica:

Título: El tren de las 7:30

Autora: Raquel Villaamil

Colección: Romántica

No páginas: 306

PVP libro: 18 €

PVP ebook: 8,99 €

ISBN libro: 978-84-18011-27-6

ISBN ebook: 978-84-18011-28-3

Fecha de aparición: 10 de octubre de 2022


DIËRESIS es la editorial del ocio inteligente. Cada uno de nuestros títulos está concebido para ser una ilusionante y entretenida lectura, una experiencia de «ocio inteligente», siempre con el libro como eje central. Liderada por los editores y periodistas José Ángel Martos y Teresa Amiguet, DIËRESIS publica a autores con calidad literaria, autoridad en sus respectivas materias y capacidad de comunicación, para construir con ellos un variado catálogo de ficción y no ficción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*