Vox Majadahonda se opone al proyecto Cohousing del PSOE

Frente al consenso del resto de los partidos del Consistorio que apoyan la Agenda 2030

José Rodríguez, portavoz de VOX Majadahonda

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda ha votado en contra de la moción presentada por el Grupo municipal Socialista, en el último Pleno, en la que solicitaban “la cesión del suelo por parte del Ayuntamiento para poner en marcha el primer proyecto Cohousing Senior en el municipio”.

El portavoz de VOX, José Rodríguez, ha denunciado que “poco a poco están promoviendo el aislamiento a nuestros mayores, en lugar de devolverles todo lo que han dado por nosotros a lo largo de su vida”.

“Hemos rechazado esta propuesta porque es inadmisible que se abandone de esta manera a nuestros mayores, y no podemos permitir que se les deje solos, a pesar de que sea en este formato de viviendas que proponen, los llamados ‘cohousing’” ha explicado el edil de VOX, el cual ha añadido que “estas personas deberían estar bajo el calor del hogar de sus hijos y nietos”.

José Rodríguez Cuadrado ha puntualizado que “las ayudas deberían ir encaminadas a fomentar que nuestros mayores y la familia permanezcan juntos”. “La familia es uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad y VOX siempre la defenderá”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*