VOX Pozuelo exige inversiones en la zona norte del municipio

Abandonada por completo por el Gobierno municipal, según afirma

Juan Ignacio Fernández, portavoz de Vox Pozuelo

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha presentado una moción para que se ejecuten inversiones en la zona norte del municipio y “para que de una vez por todas se pongan en marcha las promesas incumplidas por el Partido Popular”. “En esta zona residen alrededor de 10.000 pozueleros, los cuales se encuentran completamente desatendidos por el Partido Popular y han visto que sus necesidades han sido ignoradas”, han indicado desde la formación.

El portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández, ha denunciado que “los vecinos de la zona norte y del resto de Pozuelo llevan sufriendo, desde hace muchos años, las políticas de propaganda vacías de contenido y de hechos tangibles que los sucesivos gobiernos del Partido Popular vienen practicando en nuestro municipio”. “El Partido Popular es sinónimo de incumplimientos”, ha lamentado el portavoz.

“En época electoral se les llena la boca hablando de inversiones y luego, a la hora de la verdad, no hacen nada. Tenemos el ejemplo del tantas veces prometido cuarto centro de salud, el cual los vecinos llevan esperando desde 2004, y es una muestra más de la falta de compromiso del Partido Popular con los ciudadanos de la zona norte”, ha criticado Fernández, quien ha añadido que “otro clarísimo ejemplo de este abandono a nuestros vecinos es el polideportivo, aprobado en 2020 y del que a día de hoy no hay ni rastro”.

El Grupo municipal de VOX también se ha referido al Parque de las Cárcavas que “actualmente se encuentra en un estado deplorable y no debemos olvidar la grandísima inversión que se realizó”. “Este parque está abandonado por completo, no tiene un mantenimiento acorde a la inversión que se realizó y nuestros vecinos se merecen que esté conservado debidamente, ya que es un parque de especial importancia para su día a día”, han señalado desde la formación.

Fernández ha criticado “la dificultad en la accesibilidad de las aceras, que las hacen completamente impracticables para las personas de movilidad reducida o para las familias que pasean con carritos de bebé, por ejemplo”. “A esto habría que sumarle los cables de telefonía aéreos que van de fachada en fachada y volando de calle en calle, dando una nefasta imagen de nuestro municipio y, además, como consecuencia provocando problemas, como por ejemplo que el camión de la basura se los lleve por delante dejando incomunicados a los vecinos”.

“El Partido Popular se dedica a derrochar un presupuesto anual de 114 millones de euros en lugar de destinarlo a inversiones, equipamientos y servicios necesarios para todo Pozuelo, sin excepciones”, ha criticado el portavoz de la formación. “VOX no se resignará y continuará exigiendo inversiones tanto para la zona norte como para el resto del municipio, sin excepciones; porque VOX es compromiso con nuestros vecinos y jamás les daremos la espalda”, ha sentenciado Juan Ignacio Fernández.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*