AEDAS Homes crea Cupre, una promoción de 12 exclusivas viviendas en Pozuelo de Alarcón

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial a nivel nacional, ha iniciado la comercialización de Cupre, su nueva promoción en el cotizado municipio de Pozuelo de Alarcón. En este residencial, la compañía promueve 12 amplias viviendas en un edificio de arquitectura refinada, entre las que destacan áticos con piscina y solárium y bajos con jardín. Todo ello en una urbanización con completas zonas comunes con piscina, buzones inteligentes, espacio de juegos infantiles, quiosco con barra y pérgola, área de lectura y jardines con pradera.

“Hablamos de una oferta pensada por y para el bienestar de sus residentes que combina un diseño muy cuidado y primeras calidades”, apunta Carmen Rahona, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable de este proyecto, quien añade que los inmuebles disfrutarán de grandes terrazas o amplios jardines privados.

La Gerente subraya el elevado nivel de personalización que ofrece AEDAS Homes a sus clientes. La compañía adapta las estancias de las viviendas a los gustos y preferencias de cada comprador. De este modo, la promotora brinda espacios altamente flexibles, dando la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de distribución, empezando por 3 o 4 dormitorios, según las necesidades. Asimismo, el cliente podrá optar entre diferentes acabados, todo de primeras calidades, garantizando siempre el máximo confort.

Enorme expectación: más de 600 interesados

“La concepción de este proyecto ha sido todo un acierto de AEDAS Homes, algo que ya se está reflejando en un enorme interés en el mercado”, como afirma Carmen Rahona, quien pone cifras a esta expectación: “La promoción tan sólo lleva un mes en comercialización y ya cuenta con varias reservas. Hasta su lanzamiento comercial sumó más de 600 interesados registrados que AEDAS Homes está atendiendo por riguroso orden de inscripción”.

Además del alto nivel de las viviendas en todos los sentidos, Cupre se encuentra en una ubicación predilecta en Pozuelo de Alarcón, un municipio con cómodas conexiones que lo sitúan a 10 minutos de Madrid capital; y próximo a espacios de naturaleza, lo que facilita una vida tranquila que combina lo mejor de vivir entre el campo y la gran ciudad. En concreto, esta espectacular promoción se ubica en el barrio de Húmera, muy cerca del campus universitario de Somosaguas de la Universidad Complutense, junto a la Casa de Campo, la Avenida de Europa y los centros comerciales como el Zoco y el Zielo.

La Gerente también pone en valor los niveles de privacidad y seguridad de Cupre (la urbanización contará con garita de vigilancia y videocámaras inteligentes en el perímetro) e incide en su proximidad a zonas verdes, espacios de ocio, centros de salud y recintos deportivos. “Está situada en un emplazamiento perfecto para familias que desean vivir en un enclave residencial tranquilo y con todas las comodidades y equipamientos”, explica.

AEDAS Homes crece en Pozuelo de Alarcón

Con Cupre, AEDAS Homes se afianza en Pozuelo de Alarcón, un municipio donde ha impulsado otras dos promociones (Piteas -entregada- y Anzio -en comercialización-). “Con este nuevo proyecto, AEDAS Homes consolida su implantación en uno de los municipios con mayor y más solvente demanda residencial de España, impulsando promociones de arquitectura y diseño vanguardista, sostenibles y de calidad”, concluye Carmen Rahona.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*