AEDAS Homes lanza una promoción de unifamiliares que ahorran energía en Boadilla del Monte: Maranta

AEDAS Homes, promotora de referencia a nivel nacional, ha iniciado la comercialización de una nueva promoción en el cotizado municipio madrileño de Boadilla del Monte. Este residencial, de nombre Maranta, estará integrado por 18 viviendas unifamiliares adosadas que sobresalen en el mercado por sus altas medidas de eficiencia energética y por conformar una urbanización de alta seguridad y máxima privacidad.

Maranta acogerá amplios inmuebles de 4 dormitorios de arquitectura de diseño y materiales de primeras calidades en los que primará la luz natural a través de un patio interior. Estas viviendas disfrutarán de una espaciosa bodega subterránea, jardín privado -con posibilidad de piscina-, cubierta transitable y dos plazas de aparcamiento. “La oferta de Maranta se caracteriza por una gran capacidad de configuración y personalización: los clientes podrán adaptar los espacios a sus necesidades y gustos”, destaca Juan Manuel Sánchez del Pozo, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable del proyecto.

Otro aspecto muy destacable de esta promoción es su marcado carácter sostenible. “Los unifamiliares de Maranta tendrán una calificación energética doble A gracias a la implementación de medidas como la ventilación de doble flujo y el suelo radiante-refrescante, elementos que fomentan el ahorro energético. En este sentido, también se da la opción a los clientes de instalar placas fotovoltaicas, fomentando fuentes energéticas alternativas y más respetuosas con el medio ambiente”, afirma el Gerente.

Entre el campo y la ciudad

La nueva promoción de AEDAS Homes se ubica en una zona residencial en auge y altamente valorada en Boadilla del Monte por su cercanía al centro de la ciudad. En concreto, se encuentra en el sector Siglo XXI, un enclave con cómodas conexiones con Madrid a través de transporte público (Metro Ligero), carretera e incluso bicicleta. Asimismo, la promoción está próxima a zonas verdes y espacios naturales entre el campo y la ciudad.

“Maranta se sitúa en una zona segura y tranquila con todo tipo de dotaciones (colegios, supermercados y más) y se alza como un residencial idóneo para familias que deseen disfrutar de una vivienda alejada del bullicio, situada a un paso del centro de Boadilla del Monte y perfectamente conectada con Madrid capital sin necesidad de depender del coche”, subraya Juan Manuel Sánchez del Pozo.

AEDAS Homes: compromiso con el municipio

Con este proyecto, AEDAS Homes consolida su estrecha relación con Boadilla del Monte, donde ya ha impulsado seis promociones con cientos de viviendas y también participa de forma activa en su desarrollo cultural. La compañía ha lanzado un concurso de microrrelatos con el Ayuntamiento y en la colaboración con la Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte y la revista ‘Solo Boadilla’. “Este concurso confirma el papel relevante de AEDAS Homes en el día a día de Boadilla del Monte más allá del desarrollo residencial y económico. También buscamos impulsar el desarrollo social”, concluye el Gerente.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*