¿Cómo se hace el pollo empanado? ¡Descubre cómo se sirve el mejor pollo!

Tiras de pollo empanadas con patatas fritas y ketchup

Pollo empanado crujiente, carne jugosa, aroma y sabor apetitosos… Todo el mundo sabe cómo debe ser y saber el pollo empanado. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo prepararlo. Si tienes un restaurante, un bar o cualquier otro establecimiento de restauración y quieres servir pollo al estilo americano, tenemos algunos consejos útiles para ti. Descubre cuál es el secreto del pollo empanado crujiente y cómo hacer pollo empanado. Es muy fácil.

Empanado crujiente: el secreto del pollo a la americana

El pollo a la americana se caracteriza por su recubrimiento: dorado, crujiente y característicamente deshilachado. Deleita con su apariencia. Cruje y sabe bien. Se adhiere bien a la carne. Solo con verlo, nuestras papilas gustativas empiezan a sudar. Hay docenas de recetas para conseguir una cobertura tan crujiente, dorada y deshilachada. ¿Cuál garantiza el mejor resultado?

Tiras tiernas de pollo empanado frito con patatas fritas y salsa de tomate ya emplatadas.

Pollo empanado crujiente – formas de hacer el pollo crujiente

¿Cómo se consigue ese efecto tan apetitoso de un empanado crujiente y deshilachado, que se ha hecho famoso en una popular cadena de restaurantes de pollo? Seguro que has oído hablar de formas de rebozar el pollo para que quede crujiente y dorado. Algunos sugieren utilizar copos de maíz para el recubrimiento, otros optan por el pan rallado y la polenta. Sin embargo, el resultado nunca es del todo satisfactorio. Entonces, ¿cómo hacer que el pollo empanado parezca KFC?

Empanado crujiente: una solución lista para funcionar en cualquier establecimiento de restauración

El secreto para preparar el pollo a la americana es utilizar el recubrimiento adecuado. Un revestimiento de catering ya preparado es sin duda la mejor opción. El revestimiento para hostelería es una solución que garantiza la comodidad del producto y un resultado satisfactorio. El rebozado listo es una composición de ingredientes idealmente seleccionada gracias a la cual el rebozado adquiere un apetitoso color dorado y una estructura idealmente deshilachada mientras se fríe.

¿Cómo hacer el pollo empanado?

Preparar pollo a la americana con la ayuda de un recubrimiento gastronómico ya preparado es extremadamente fácil y cómodo. No tienes que preparar el recubrimiento tú mismo: solo tienes que recubrir el pollo cortado y marinado con el producto ya preparado. Merece la pena prestar atención a las instrucciones del productor para el empanado: realizar el proceso de empanado de acuerdo con las instrucciones no solo garantizará el resultado deseado la primera vez, sino que permitirá a cualquier trabajador de la cocina preparar un plato de pollo igual de sabroso y apetecible.

Pollo – siempre igual de jugoso y crujiente

El uso de una solución ya preparada y dedicada a la restauración ofrece muchas ventajas. Elimina los fallos debidos a una selección inadecuada de los ingredientes, a proporciones erróneas o a una calidad insuficiente. El rebozado ya preparado es una garantía tanto de la alta calidad del producto en sí como de la repetibilidad, tan deseable en la restauración. A la hora de preparar platos de pollo recubiertos, opta por soluciones probadas. Y sirve tu pollo como el mejor.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*