Concierto de la reconocida cantante tibetana Yungchen Lhamo en El Boalo

Este sábado, 12 de noviembre, a las 19 h, con entrada libre

La cantante tibetana Yungchen Lhamo ha venido a la sierra noroeste de Madrid para actuar en El Boalo y colaborar con la creación de la Asociación One drop of kindness Spain de fines sociales y humanitarios. Así, ofrecerá un concierto este sábado 12 de noviembre, a las 19:00 h, en la Casa de la Cultura del citado municipio. La entrada será libre.

Yungchen Lhamo

Yungchen Lhamo, antes de iniciar su gira por Australia (WOMADelaide) y Nueva Zelanda, ha querido visitar nuevamente las montañas madrileñas y aportar su talento a acciones humanitarias. Debido a la pandemia, su última actuación en Madrid fue en 2019, en el teatro Fernán Gómez (plaza de Colón).

Posteriormente al concierto del día 12, que tendrá lugr gracias al interés y colaboración del Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Boalo para la organización de este evento, actuará en la Residencia de Ancianos Ballesol de Alcobendas, para compartir sus buenos deseos de felicidad con los residentes. Y finalmente, acudirá y cantará a capella en la inauguración de la exposición de pintura “Gotas de arte y bondad”, realizada por Armando Sáez y un grupo de pintores solidarios, en beneficio de One drop of kindness Spain.

Yungchen Lhamo ganó un premio ARIA (equivalente en Australia a un Grammy) al mejor Álbum de Música del Mundo y en la actualidad, su último álbum “Awakening” fue votado en el puesto 27 entre los 100 mejores álbumes de 2021-2022 en Transglobal World Music Chart, según la clasificación de su red global de críticos de música mundial.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*