El Ayuntamiento de Pozuelo pone en marcha la campaña de recogida de juguetes en el CUBO Espacio Joven

Cubo Espacio Joven

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes en el CUBO Espacio Joven. Esta iniciativa se llevará a cabo hasta el 30 de noviembre y servirá para recoger juguetes que serán donados a instituciones de Pozuelo y a otras ONG´S.

Los interesados en colaborar en esta campaña pueden entregar los artículos en el CUBO Espacio Joven, emplazado en la calle San Rafael, 2, en horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Los juguetes deberán estar en buen estado puesto que son para que otros pequeños jueguen, aprendan y se entretengan, por lo que deben de contener todas las piezas y entregarlos limpios. Se recuerda a los vecinos que no se recogerán libros, cuentos, material de lectura y material escolar. Se deberá comprobar que se puede usar el material de papelería. No será posible entregar maquillaje ni laca de uñas. Tampoco se podrá recoger ropa.

La información completa sobre esta campaña de recogida de juguetes que forma parte de la programación municipal de Navidad se puede consultar en Recogida de juguetes 2022 | Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (pozuelodealarcon.org)

Además, en esta edición se ha elaborado un manual con instrucciones para tenerlas presentes a la hora de seleccionar los juguetes que se vayan a traer: Recogida de juguetes 2022 | Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (pozuelodealarcon.org)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*