La alcaldesa acompaña a la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Pozuelo en la celebración de su X aniversario

Susana Pérez Quislant y Raquel Gómez

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha acudido al evento que ha organizado la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Pozuelo de Alarcón en la celebración de su X aniversario. AMEP ha celebrado sus diez años en activo y ha organizado esta cita para compartirlo con empresarios, comerciantes y profesionales de la zona.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada del vicealcalde Eduardo Oria, la cuarta Teniente de Alcalde, Mónica García, la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, y el concejal de Economía, Luis Magide, ha podido acompañar a la presidenta de AMEP, Raquel Gómez, durante el acto que contó con el visionado de imágenes de los diez años de esta asociación. También, durante la celebración del evento, se entregaron distintas distinciones con las que AMEP quiere reconocer la labor y apoyo de distintas instituciones, empresarias y comercios.

1

En este punto, la regidora ha recogido una mención especial destinada al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, como entidad pública, por el apoyo que presta a través de sus servicios. La primera edil ha recogido el galardón y se ha comprometido a seguir apoyando a las mujeres empresarias porque contribuyen de forma importante a la actividad económica y en el empleo de la ciudad. Asimismo, ha apuntado que “todo el empeño que ponéis en sacar adelante vuestros proyectos y en apoyar a las mujeres que, como vosotras, deciden poner en práctica sus sueños empresariales, os dignifican y dan prestigio a nuestro querido Pozuelo”.

Por último, la alcaldesa se encargó de clausurar el acto y recordó la importante labor que realiza AMEP en la ciudad y que “es clave en el empoderamiento de las empresarias y directivas de nuestra ciudad para dar un paso al frente y seguir creciendo profesional y personalmente”.

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*