VOX Las Rozas asegura que aplicará un control exhaustivo al gasto en las Comisiones Informativas

Este Grupo municipal presentará una serie de preguntas en las Comisiones Informativas para conocer la resolución de los expedientes que afectan a los vecinos y las familias del municipio

Miguel Ángel Díez, portavoz del Grupo Municipal de VOX en Las Rozas

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de las Rozas presentará una serie de preguntas en las Comisiones Informativas con el objetivo de controlar la ejecución de los distintos expedientes que afectan al municipio.

El portavoz de VOX, Miguel Díez, ha explicado que “en la Comisión de Vigilancia de la Contratación, preguntaremos por las concesiones de dominio público de Las Rozas, ya que se han reiterado incumplimientos en las condiciones de las concesiones y, en la mayoría de los casos, han provocado una pérdida de dinero para las arcas municipales”.

En relación con el área de Asuntos Públicos, el Grupo municipal de VOX Las Rozas ha indicado que “solicitaremos información sobre el estado de las ayudas anunciadas por el alcalde en el Pleno sobre el Estado de la Ciudad”. “Hace un año que las prometió y muchas de ellas no se han puesto en marcha. Este hecho es inadmisible teniendo en cuenta la crisis actual y las dificultades que tienen muchas familias para llegar a fin de mes”, han criticado desde la formación.

Entre los puntos a tratar por el Grupo municipal de VOX también han señalado que “nos interesa saber cuál es el coste del nuevo canal de Telegram anunciado por el Gobierno municipal”. “Exigiremos respuestas para saber si es necesario y si ofrece servicios completamente diferentes como pueden ser el 010 o la web del Ayuntamiento”.

El edil de VOX ha manifestado que “vamos a realizar un seguimiento de los expedientes aprobados en Junta de Gobierno y de los contratos menores, entre ellos el relativo a la Gran Plantación que se celebra este mes en la zona de Alto Lazarejo”.

Además, desde la formación han explicado que “en estas comisiones que se van a celebrar también trasladaremos las quejas de nuestros vecinos, relacionadas con el punto limpio móvil que se ha instalado al final de la calle Azor en Molino de la Hoz”, y han añadido que “al carecer de indicación alguna, en muchas ocasiones se encuentran los enseres a lo largo de la calle”.

Miguel Díaz ha asegurado que “en las Comisiones Informativas haremos un exhaustivo control sobre las cuentas de nuestro municipio”. “Es fundamental que se baje la perspectiva de gasto y se ejecuten inversiones estrictamente necesarias”, ha sentenciado el portavoz de VOX.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*