7 Belenes Playmobil en el centro comercial El Zoco de Pozuelo de Alarcón para estas navidades

Además, se contará con una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid, una feria que se pueden encontrar cientos de juguetes nuevos y antiguos de 10 de la mañana a 20:00 horas

El Centro Comercial El Zoco de Pozuelo de Alarcón inaugura este sábado día 10, a las 10 de la mañana una exposición de Playmobil que nos presenta siete extraordinarias escenas navideñas.

7 escenarios repartidos por el centro comercial, que con un total de 12 metros cuadrados y más de 1.000 piezas de Playmobil nos muestran belenes bíblicos y napolitanos, escenas navideñas de todas las épocas y tradiciones.

La mayoría de las figuras son customizadas y propiedad de colecciones privadas de miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Click (AMCLIKS).

En un comunicado, la organización expone que es “una gran puesta en escena en la que se recrean desde la Anunciación hasta el Nacimiento, pasando por reconstrucciones de las ruinas de Pompeya y Herculano, por ejemplo”.

Antonio Montana, organizador del Mercado del Juguete de Madrid explica que “se ha querido celebrar la Navidad de una forma original y poco usual trasladando a los visitantes a distintas épocas en cada una de las escenas y en las que todas ellas tienen en común la celebración del nacimiento de Cristo”.

Por otro lado, el público que visite esta edición del Mercado del Juguete de Madrid podrá adquirir cientos de juguetes nuevos y antiguos. Un sin fin de expositores ofrecerán juguetes que van desde los personajes que marcaron una época en los años 80 como Geyperman y Madelman, pasando por Nancy, Barbie, Juegos Reunidos, TENTE, Scalextric, y hasta las últimas figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre otras muchas.

MERCADO DEL JUGUETE DE MADRID

El Mercado del Juguete de Madrid que se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección participarán más de 40 expositores. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes que ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos, custom y de colección: Scalextric, trenes eléctricos, Madelman, Playmobil, Barriguitas, Lego, Geyperman, Nancy, Barriguitas, coches a escala, Star Wars, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción más en familia para cada sábado de mes y con entrada siempre gratuita.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*